× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Isabella & Masiel

07 Feb 2017 17:22
Ron blanco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Isabella & Masiel #1
Lejos, el primer y mejor masaje dual que me he realizado.

Saludo, estimados. Comienzo a relatar mi buena experiencia.

En los mensaje puse que queria mi primera experiencia en el masaje, recibi un mensaje privado donde me recomendaban masajes Maisa. Llamo, agendo hora principalmente con Masiel que es a ella a la que me recomendaron. Pido horita temprano tipo 10 am, me da las coordenadas con calor agotado pero llegue. Me recibe Isabella una joven muy linda con una tenida que llamaba mucho la atención y un hermoso acento Colombiano que me tento; a lo que Masiel entra, la saludo, mujer madura y simpática, muy agradable. Y me invito a lo que por mi cabeza pasó; un dual, me explicó de que se trataba y me lance. Paso a la ducha, baño impecable, buen chorro de agua, toallas impecables y una pequeña cama me esperaba. Me pongo cómodo y entran las chicas a hacerme un rico masaje. (No puedo describir lo que senti con esas 4 manos sobre mi) buen masaje; de verdad me relajé. Empiezo a sentir esas pequeñas manos acariciandome y esas ricas boquitas, y una voz me dice al oido "date vuelta". Me di vuelta y mi hombre estaba mirando al cielo. Mientras Isabella me ponia sus lindos pechos en mi boca, Masiel me hacia un rico y delicioso sexo oral (el mejor). Luego se cambiaron Masiel me besaba e Isabella.... que quieren que les diga es como estar con la profesora y la alumna. Rico, rico, rico..... no aguante tantas caricias, tantos besos, asi que mi hombre exploto en la boquita de las dos. Ya mas relajadito me di la ducha, pequeñas conversaciones con las chicas, me dieron agüita y un dulcesito colombiano. Me despedi de esta mi primer experiencia en esto de los masajes. Volvería mil y una vez. Me encantaron ricas las dos
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 19:36
DicKinSoN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Isabella & Masiel #2
Ufffffff ..... creo que probaré este dual ....
Cuánto recuerdo me trajo el dual Masiel Romina , el mítico dual de la muerte , imagino que este debe ser muy parecido
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 02:25
BATTU
Administrador
Administrador
Dual Isabella & Masiel #3
jajaja este dual la maestra y aprendiz

Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 16:00
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Dual Isabella & Masiel #4
Ufff que recuerdos , tendre que ver que tal la alumna
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 14:40
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual Isabella & Masiel #5
Tremenda experiencia camillero, lo dejaron pidiendo agüita ... jejeje

Gracias por el relato !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.