Datos Generales
Centro Masajes : body secret
Costo : 20.000 valor en promo
Horarios : 14.000
Fono : publicado
Recepción : muy amable
Higiene : depto oficina, todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura ( despues supe jeje)
Contextura : delgada, alta de piernas largas
Trato : 7. La llamada muy amable y la recepcion tambien
Cara : 6. Bonita de ojos rasgados
Besos : 1. no hubo, pero no lo busque
Masaje : 7. Iba muy molido y quede relax
Sensitivo : 7. Rico, aunque yo fui el amateur jaja
Relatar: Hace rato ya que estaba con el bichito picandome, queria experimentar el arte de la camilla jeje y en esos dias que uno amanece molido producto de la actividad del dia anterior me decidi. Y como no iba a ser de otra manera que de un kamikaze.. ojeo rapido y body secret parece una buena opcion.. la llamada muy amable y una voz sexy, lo que aleona para ir... Llego y me recibe una morena alta, bien rica. paso y me dice que las chicas estan atendiendo un dual por lo que si me molestaba que ella me diera el masaje dandome una linda sonrisa jeje a lo que accedi sin problemas, de todos modos queria relajarme y experimentar. Ducha de rigor con agua caliente y me espera en el box (buena iluminacion,. musica y ventilacion) le dije que era mi primera experiencia.. lo que le causo sorpresa xD pero muy amablemente me explico de manera general lo que ibamos a hacer y que me acostara en la camilla
comento como que no quiere la cosa que uno que otro que dijo que no habia ido nunca le pregunto que si podia tocar ahi ajaj y ella como que le respondio que si ( poniendo cara de que era obvio ajaj) a lo que le respondi que estaba bueno saberlo para no preguntar y nos reimos jaja
Bueno el masaje estuvo muy rico, se tomo todo el tiempo para masejearme bien las piernas brazos y espalda (lo que necesitaba).. por un minuto olvide lo que venia despues jajaj a lo que empiezo a notar que se empieza a desvestir y le pego un looki xD desnudita se veia mas rica de lo que habia notado.. empieza a maseajearme mas cariñosamente acompañado de unos besitos en la espalda..mientras aplica locion en mis compañeros se acerca a mi cuello y empieza a besarme el cuello y en la oreja suelta unos gemidos que me pusieron a mil.. noto que mi mano queda muy cerca de su flor y como me dio la pauta anteriormente no lo dude jajaja riiiiica y depiladita, toqueteo un ratito y noto que se moja y gime de una manera que me puso duro todo jaja ella lo nota y me dice que me de vuelta... ahi estaba ella muy rica con buenas piernas y buen trasero ( lo que me gusta ) mientras aplica manual urgeteo con mi mano y ella entre abre sus piernas.. pero como soy amateur no me dio la perso de ir mas alla a pesar de que el momento creo que lo pedia
un motivo para volver jajaj le pido probar sus senos a lo que me los regala en mi boquita, uno y otro
en eso aplica gorrito y empieza un oral con mucha presion ( se siente muy bien) lo hace y gime a la vez lo que me dejo loco... lo hizo sin parar hasta hacerme acabar, que placentero por la cresta. ella lo noto y empezo con mas suavidad para regalarme los ultimos instantes... luego de eso muy amable me dice que no me preocupe que ella me limpiara.. y como todo un regalon me limpia.. una que otra conversa mientras espero la ducha (mientras pensaba que buen regalo me habia dado ajaj), luego me retiro y me despide en la puerta. sali super relajado y con la musa pegada en la cabeza... a lo que recorde que no le habia preguntado el nombre!!! error de amateur jajaja pero bueno leyendo otras experiencias creo estar seguro que es laura..gracias laurita (k)
Volverias : si volveria, creo que con un poco mas de perso jajaj pero bueno lo pase muy rico.