× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Laura - body secret | iniciacion camillera

10 Feb 2017 11:22
Joven kamikaze
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Laura - body secret | iniciacion camillera #1
Datos Generales

Centro Masajes : body secret
Costo : 20.000 valor en promo
Horarios : 14.000
Fono : publicado
Recepción : muy amable
Higiene : depto oficina, todo limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura ( despues supe jeje)
Contextura : delgada, alta de piernas largas
Trato : 7. La llamada muy amable y la recepcion tambien
Cara : 6. Bonita de ojos rasgados
Besos : 1. no hubo, pero no lo busque
Masaje : 7. Iba muy molido y quede relax
Sensitivo : 7. Rico, aunque yo fui el amateur jaja

Relatar: Hace rato ya que estaba con el bichito picandome, queria experimentar el arte de la camilla jeje y en esos dias que uno amanece molido producto de la actividad del dia anterior me decidi. Y como no iba a ser de otra manera que de un kamikaze.. ojeo rapido y body secret parece una buena opcion.. la llamada muy amable y una voz sexy, lo que aleona para ir... Llego y me recibe una morena alta, bien rica. paso y me dice que las chicas estan atendiendo un dual por lo que si me molestaba que ella me diera el masaje dandome una linda sonrisa jeje a lo que accedi sin problemas, de todos modos queria relajarme y experimentar. Ducha de rigor con agua caliente y me espera en el box (buena iluminacion,. musica y ventilacion) le dije que era mi primera experiencia.. lo que le causo sorpresa xD pero muy amablemente me explico de manera general lo que ibamos a hacer y que me acostara en la camilla :P comento como que no quiere la cosa que uno que otro que dijo que no habia ido nunca le pregunto que si podia tocar ahi ajaj y ella como que le respondio que si ( poniendo cara de que era obvio ajaj) a lo que le respondi que estaba bueno saberlo para no preguntar y nos reimos jaja

Bueno el masaje estuvo muy rico, se tomo todo el tiempo para masejearme bien las piernas brazos y espalda (lo que necesitaba).. por un minuto olvide lo que venia despues jajaj a lo que empiezo a notar que se empieza a desvestir y le pego un looki xD desnudita se veia mas rica de lo que habia notado.. empieza a maseajearme mas cariñosamente acompañado de unos besitos en la espalda..mientras aplica locion en mis compañeros se acerca a mi cuello y empieza a besarme el cuello y en la oreja suelta unos gemidos que me pusieron a mil.. noto que mi mano queda muy cerca de su flor y como me dio la pauta anteriormente no lo dude jajaja riiiiica y depiladita, toqueteo un ratito y noto que se moja y gime de una manera que me puso duro todo jaja ella lo nota y me dice que me de vuelta... ahi estaba ella muy rica con buenas piernas y buen trasero ( lo que me gusta ) mientras aplica manual urgeteo con mi mano y ella entre abre sus piernas.. pero como soy amateur no me dio la perso de ir mas alla a pesar de que el momento creo que lo pedia :( un motivo para volver jajaj le pido probar sus senos a lo que me los regala en mi boquita, uno y otro :P en eso aplica gorrito y empieza un oral con mucha presion ( se siente muy bien) lo hace y gime a la vez lo que me dejo loco... lo hizo sin parar hasta hacerme acabar, que placentero por la cresta. ella lo noto y empezo con mas suavidad para regalarme los ultimos instantes... luego de eso muy amable me dice que no me preocupe que ella me limpiara.. y como todo un regalon me limpia.. una que otra conversa mientras espero la ducha (mientras pensaba que buen regalo me habia dado ajaj), luego me retiro y me despide en la puerta. sali super relajado y con la musa pegada en la cabeza... a lo que recorde que no le habia preguntado el nombre!!! error de amateur jajaja pero bueno leyendo otras experiencias creo estar seguro que es laura..gracias laurita (k)

Volverias : si volveria, creo que con un poco mas de perso jajaj pero bueno lo pase muy rico.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 02:39
BATTU
Administrador
Administrador
Laura - body secret | iniciacion camillera #2
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.