× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex &

04 Abr 2011 23:16 11 Feb 2020 19:21 por Aslan.
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #1
Datos del Reporte

Datos Generales
Centro Masajes : MASAJES HIKARI
Costo : 15 mil + tips
Horarios : 17:30
Fono : segun el Alexphone 6643994
Recepción : 7 de rey
Higiene : 7 una de las mejores cosas

Terapeuta o Masajista

Masajista : ANDREA
Contextu : 7 delgadita, piel blanca, pelo castaño claro o rubio
Trato : 7 excelente
Cara : 6.8 Linda y tiernucha
Besos : 7 de polola
Masaje : 6.7 va para mano de oro jejeje
Sensitivo : 6.8 a mi gusto, tierna y cariñosa...... y fogosa jejeje

Reporte:

Me gusto bastante el lugar desde que me hice el dual, asi que de caliente fui nuevamente alla por Fernanda jejeje por esos pechitos volveria 100 veces jejeje... asi que planifique mis horarios y apareci nada mas... me recibe Vanessa con su vestido negro uf!! hola le dije tanto tiempo jejeje... parece que te contracturas con facilidad me dice ella jajaja... el transantiago debe ser... me hace pasar al box, pregunto por Fernanda pero me dice que esta enfermita.. pero me dice que hay una chica nueva en el staff, bueno dije yo presentamela... en eso entra al box Andrea... la misma!!! la miss reef, la tiernucha a morir jajaja sin pensarlo dos veces le dije ya recordemos viejos tiempos jejejeje su pelo rubio, delgada y su sonrisa que te deja pegado, su ducha de entrada y luego al box, conversando de la vida y ella contandome sobre que estaba recien en Hikari (que se vería rica con un peinado estilo japones) interesante... jejeje... de guatita a la camilla. Andrea comenzo con un masaje a mis piernas, muslos riiiico... llegando a la parte de la espalda mejorando bastante ya que recibi masaje hasta en las manos y muñeca que aunque no lo creamos tambien formamos tensiones, todo de lujo... bueno y ella tambien jajajaja... llegamos a la parte del sensitivo... su lenceria con encajes me dejo mas caliente que piedra de curanto... Alexito listo para la batalla... bendito sea el reencuentro que nos envolvio con besos y caricias, ella atacando a Alexito suavecito sin roces brutos, en el cielo... y que mejor que disfrutando de poder disfrutar de su colita 100% natural.. llegando el segundo aire pude contra-atacar, esos pechos con unas puntitas rosaditas riiiicas y recoriendo su monte de venus... no olvidando ese rico perreo como de capitulo de infieles jajaja pero bueno no todo lo bueno dura para siempre y Alexito estaba ya en su punto maximo, quede K.O

Volveria?? Todos los dias pero no soy diputado, alcanza para la semana no mas jajajajaja

Nota: reporte sera clonado para el bien de la comunidad y al que no le gusta que arda en el infierno jejeje con hielo incluido jajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 01:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #2
Buen reporte don Alex, pero con tanto target en carpeta no hay presupuesto que aguante.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 07:34
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #3
Wen reporte farantula...Hikari es una buena opcion, ya que MH es un centro que no es de mi entero gusto, asi que bien para nosotros por las chikas que se estan cambiando de casa.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 09:09
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #4
Gracias por el reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 09:37
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #5
parece que sigue ganando puntos este centro....habra que ir a darse una vuelta...
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 11:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #6
wena Alex...
wen reporte... como siempre gracias por las letras...

sobre su clonado ya lo vi jejeje... y dejame decirte que hace rato ardo en el infierno jejeje sin hielo eso si

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 18:41
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #7
UFFFF

Con tanto reporte, caguin, nuevas fotos, nuevas chicas, nuevos centros ya me hicieron caer los wns

Tendré que volver y filo con el receso, CUEC!!!

He vuelto, con gloria y masajestad jejejeje

PD: Ni wn con tanta ricurita dando vuelta por acato
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 20:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #8
wena alex con el deja vu jajaja
no lo pude evitar

se nota cabro q-liao que lo pasas
la raja
saludos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 21:50
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #9
el poder de la juventud y prestamos a mil jajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 21:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #10
seguro vos pos el bebe de lacamilla.cl

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 21:56
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #11
jajajajajajaja wn
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 22:18
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #12
estoy agendando para el viernes visita a Hikari hoy hable con andrea y su voz tan dulce desperto al niño ...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Andrea ex -mh vs alex & #13
tonces esperamos su reporte,cierto

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.