× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Relax - Mariana

10 Feb 2017 23:29
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Relax - Mariana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 25.000 mas tips (siempre lo doy)
Horarios : 14:30 agende...
Fono : tienen fijo y celu con watzap
Recepción : recepción cordial
Higiene : bien...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : deportiva, delgada, voluptuosa, chiquitita, etc
Trato : 7
Cara : 7, muy linda
Besos : 1 solo unos piquitos cuando me fui...
Masaje : 5, falto poquito pal 7
Sensitivo : 5, mas abajo detallo.

Bueno, hace mucho tiempo que quería conocer a Sofia, y finalmente hoy agende con ella a las 14:30 hrs, llegue pasadito la hora acordada y no estaba, asi que me ofrecieron esperar o ver a las otras chicas sin compromiso, bueno finalmente me encandile con mariana y la escogí...duchita y a la camilla... comenzó con masaje en la espalda, piernas, cachetitos, etc... antes del dese vuelta me realizo un masaje con sus lindos pechos en la espalda... quede con gusto a poco falto un poquito mas de juego antes del dese vuelta, quizás unos besitos en la oreja un poquito de quejido al oído es rico...motivante jajajaja.... bueno, finalmente llego el dese vuelta y estaba en toples y un colales negro de infarto y me aplico un poquito de masaje por delante y sus caricias con sus suaves manos en todo el cuerpo, aquí igual falto un poquito mas de interacción mutua, unos besitos locos que se yo, un par de roces para subir la temperatura mutuamente,..... paso siguiente forrar el niño y aplicar oral... por cierto un buen y exquisito oral... mientras tanto yo acariciaba sus cachetitos duros y ricos, le pido que se suba sobre mi sin sacarse el colales y comienzo a dar besitos y suaves mordiscos en sus cachetitos y pasar lenguita por su niña, mmm exquisita... finalmente exploto de placer, ducha y para la casa... relajadito y livianito jajajaja...

Volverías? : generalmente no repito, pero si, volvería! además le gustaron mis besos jijijiji?

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 16:47
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sensual Relax - Mariana #2
Buena experiencia y gracias por el relato ... no me quedo claro donde dice que le gustaron sus besos y en la evaluación dice que fue solo piquitos.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 13:51
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Relax - Mariana #3
Los besos no fueron en la boca.... ��

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 14:15
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sensual Relax - Mariana #4

aaahhh ... por ahí si .. jejeje

Se entiende entonces que cada día sera mejor esta niña en su atención.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.