× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Green house - ariela :)

10 Feb 2017 23:41
Rembrandt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Green house - ariela :) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Green House
Costo : promo del foro
Horarios : tipo 20:00 hrs...creo que mas tarde
Fono : al del foro
Recepción : muy buena, el lugar es super amplio, y la niña que me recibió fue super cordial
Higiene : perfecto, nada que criticar la verdad. Todo en su lugar, muy ordenado, limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura :voluptuosa :redface:
Trato : 65, super cordial desde que nos encontramos y muy atenta de los detalles
Cara : 6, es linda, a mi me gustó mucho
Besos : no hubo
Masaje : 7, se nota que sabe lo que hace. El tiempo y la presión justa para cada lugar.
Sensitivo : 65...

Bueno, primero explayarme con el lugar porque creo que se lo merece. Es una casona bien grande, así que como imaginarán el lugar es amplio, super grande, espacioso, al menso la habitación que me tocó a mi era en esa misma onda asi que todo perfecto. La ducha que estaba casi anexa a la habitación estaba super limpia, todo dispuesto y ningún problema en nada. La verdad es que no habría nada que pudiera criticar, salvo la ubicación que para muchos es algo incomodo, pero no podia ser todo perfecto.
Cuando vi a ariela en principio me llevé muy buena impresión no solo porque físicamente me gustó mucho, también porque se mostró muy atenta siempre. Al empezar el masaje fue super dedicada, recorrió todo el cuerpo y preocupándose de tratar cada parte de muy buena manera...al menos lo que más me gustó a mi fue la parte de la espalda, que era algo que necesitaba, además aplicó buena presión de manos, asi que la raja :P
AL ir haciendo el masaje se va sacando la ropa de a poco, asi que igual ayuda a que uno se vaya prendiendo junto con el masaje y a medida que pasa el tiempo ajjajaa hasta que al final se sube arriba mio estando yo en la camilla y me aplica masaje con sus tremendas boobies...creo que ese fue el punto alto del masaje. Como les dije, en un principio me gustó fisicamente ella, pero luego de que se sacara todo quedé impresionado...de hecho se lo dije :D
Luego de eso fueron puras caricias, de recorrer su cuerpo y disfrutar, en fin..faltan palabras para eso. EL sensitivo es super bueno, muy delicada al poner el siempre odiado pero necesario condon, su boca es riquisima, muy suave asi que todo perfecto. Al final también preocupada de la limpieza y de tener lista la ducha para el mucho más odiado adios.

Volverias : si, la verdad es que si volvería, así que espero hacerlo pronto :)
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 16:50
Green House
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Green house - ariela :) #2
Amigo Rembrandt, muchas gracias por su reporte y también por su visita, lo esperamos de vuelta , en este lugar lleno de pasiones y dedicación .....
un besito !!:171:
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 15:13
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Green house - ariela :) #3
se nota que lo pasó bien colega, se agradece el reporte.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 19:19
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Green house - ariela :) #4
Cariño , me alegro un monton que le haya gustado mi atencion ud fue muy agradable me senti comoda con ud gracias por venir a conocernos y hacer su reporte (reporte 100 por ciento veridico ) espero verlo pronto por aca y para la proxima visita se anime hacerse un dual , mil besos Ariela Green house ;)
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:32
BATTU
Administrador
Administrador
Green house - ariela :) #5
gracias por el reporte...
al parecer ella sigue siendo un dato calado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.