× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Report masajes Karicas Andrea

12 Feb 2017 23:39
master_return
Usuario
Usuario
Más
Report masajes Karicas Andrea #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Karicias
Costo : 25.000 mas tips (adicionales escalonados)
Horarios :esta publicado... pero desde las 10 lunes a sabado
Fono : Celu
Recepción : recepción cordial y buena onda
Higiene :Su punto alto , baño estupendo , toallas limpias y chalas .

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : Delgada exquisita
Trato : 4
Cara : 6, linda
Besos : 0 no me dio
Masaje : 5.5 , me dejo bastante relajado , estuvo bueno
Sensitivo : 4, mas abajo detallo.

bueno hago mi reporte aca

Tenia ganas de darme unas vueltas por masajes así que como tenia libre sabado , revise la pagina y encontré que este centro atendía los sabados ( y no esta olympo :/) agende a las 11 , llamo recepcionista telefónica muy amena avise que iba, me da las coordenadas y llego , me atiende la administradora o dueña y me hace pasar para presentarme las chicas , pasa la primera, bastante linda pero con una cara de no tener muchas ganas de atender , y la segunda una colombiana que por lo menos tenia mejor cara y disposición y estaba bastante buena así que decidí quedarme con ella , ducha de rigor , baño impecable la cago eso me gusto , todo limpio y paso a la camilla y empieza el masaje que por lo demas fue bueno me relajo bastante , trate de entablar algún tipo de conversa casual pero prácticamente había que sacarles las palabras así que opte por no hablarle mas y relajarme en el masaje , hasta que dijo las palabras magicas que de eso no tuvo nada el tono ya que fue mas desabrido , (de verdad me dieron ganas de irme en ese momento ) pero bueno , me di cuenta que se había sacado el vestido que llevaba , se veía super rica y espeso a masajearme los pies y de pokito subio hasta llegar al niño lo saluda y se sube y se saca la parte de arriba y tenia 2 cositas mas ricas que chupe como niño hasta que me pregunta como quiero terminar , que oral con condon 10m y sacarse la parte de abajo tb tenia otro precio mas asi que nica , le dije que tradicional asi que se bajo aplico trabajo manual y no puse mucha resistencia y final feliz , fue lo mejor de la atencion, tenia bastante estress y otra cosa acumulado. Bueno no ha sido la mejor atencion por lejos que he tenido, pero bueno son gajes del oficio mi idea no es quejarme ni nada , solo quiero ser lo mas imparcial en el reporte Y aportar en info a los camilleros , saludos y nos vemos

PD: no soy nuevo en el foro , tengo otra cuenta pero por seguridad prefiero postear con una nueva.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 01:13
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Report masajes Karicas Andrea #2
Se agradece el reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 12:44
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Report masajes Karicas Andrea #3
De repente pasa que no hay química no más
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 21:58
master_return
Usuario
Usuario
Más
Report masajes Karicas Andrea #4
Estimado romero , eso de la quimica es mas viejo en el rubro de los masajes , uno paga por un servicio , este puede ser bueno malo regular , pero no tiene nada que ver la química , o de lo contrario tendríamos que preguntarles a la señoritas si somos de su agrado para atendernos.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 23:00
Karicias
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Report masajes Karicas Andrea #5
Querido master_return, junto con saludarlo, quisiera darle las gracias por las criticas, ya que eso hara que surjan mejoras en cuanto a mi atencion y de esta manera poder llegar a ser la mejor de las masajistas, las criticas constructivas buena onda las recepciono de buena forma, y tengalo por seguro que la proxima vez sera todo sumamente distinto, se lo aseguro ya que se ve que es un conocido en la materia me despido sin antes agradecerle y espero una pronta visita y asi poder demostrarle mi progreso...besoss y carIños ANDREA
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2017 11:34
mistico
Usuario
Usuario
Más
Report masajes Karicas Andrea #6
toda la razón compadrito aquí hay plata de por medio es buena la fruta o mala la fruta lo que la fruta opine de los dientes esa wua no importa ...el foro es para entregar datos donde esta la mejor fruta lo demás maní
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2017 23:53
master_return
Usuario
Usuario
Más
Report masajes Karicas Andrea #7

Ningun problema , solo quise ser lo mas explicito posible y si acepto el reto , muy pronto me daré otra vuelta entonces

Saludos:)
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 00:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Report masajes Karicas Andrea #8

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.