Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Karicias
Costo : 25.000 mas tips (adicionales escalonados)
Horarios :esta publicado... pero desde las 10 lunes a sabado
Fono : Celu
Recepción : recepción cordial y buena onda
Higiene :Su punto alto , baño estupendo , toallas limpias y chalas .
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : Delgada exquisita
Trato : 4
Cara : 6, linda
Besos : 0 no me dio
Masaje : 5.5 , me dejo bastante relajado , estuvo bueno
Sensitivo : 4, mas abajo detallo.
bueno hago mi reporte aca
Tenia ganas de darme unas vueltas por masajes así que como tenia libre sabado , revise la pagina y encontré que este centro atendía los sabados ( y no esta olympo :/) agende a las 11 , llamo recepcionista telefónica muy amena avise que iba, me da las coordenadas y llego , me atiende la administradora o dueña y me hace pasar para presentarme las chicas , pasa la primera, bastante linda pero con una cara de no tener muchas ganas de atender , y la segunda una colombiana que por lo menos tenia mejor cara y disposición y estaba bastante buena así que decidí quedarme con ella , ducha de rigor , baño impecable la cago eso me gusto , todo limpio y paso a la camilla y empieza el masaje que por lo demas fue bueno me relajo bastante , trate de entablar algún tipo de conversa casual pero prácticamente había que sacarles las palabras así que opte por no hablarle mas y relajarme en el masaje , hasta que dijo las palabras magicas que de eso no tuvo nada el tono ya que fue mas desabrido , (de verdad me dieron ganas de irme en ese momento ) pero bueno , me di cuenta que se había sacado el vestido que llevaba , se veía super rica y espeso a masajearme los pies y de pokito subio hasta llegar al niño lo saluda y se sube y se saca la parte de arriba y tenia 2 cositas mas ricas que chupe como niño hasta que me pregunta como quiero terminar , que oral con condon 10m y sacarse la parte de abajo tb tenia otro precio mas asi que nica , le dije que tradicional asi que se bajo aplico trabajo manual y no puse mucha resistencia y final feliz , fue lo mejor de la atencion, tenia bastante estress y otra cosa acumulado. Bueno no ha sido la mejor atencion por lejos que he tenido, pero bueno son gajes del oficio mi idea no es quejarme ni nada , solo quiero ser lo mas imparcial en el reporte Y aportar en info a los camilleros , saludos y nos vemos
PD: no soy nuevo en el foro , tengo otra cuenta pero por seguridad prefiero postear con una nueva.