× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Yiwu, metro ULA

13 Feb 2017 14:45
DonR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #1
Hola camilleros, paso a detallará mi primer reporte y primera experiencia en este centro de masajes Yiwu.
En esta oportunidad la tabla estará incompleta...!!
(El detalle próximo se entiende por qué no hay tabla).

Datos Generales
Centro Masajes : Yiwu
Costo : 35 mil
Horarios : 11AM
Fono : +56 9 5080 5904
Recepción : No hubo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : solo foto que me envió por WhatsApp , delgada, senos pequeños.
Trato : ?
Cara : ?
Besos : ?
Masaje : ?

Todo comienza el día viernes 10 de febrero, en el cual envío un wathsaap preguntando si puedo tener una sesión el día sábado 11 a las 11AM.
La respuesta vino 15 minutos después. "Si".
A continuación el dialogo fue más rápido, pregunté qué niña atiende (las fotos que tiene acá en La Camilla creo que están desactualizadas).
Su nombre es Alejandra, sin conocerla agendé una sesión y confirmé la hora para las 11 de la mañana del día siguiente. Todo bien hasta ahí, me envió tres fotos insinuantes, no deja ver nada al desnudo, donde vez una mujer delgada, no mucho de bustos y de una cola más bien aceptable.
Me envía la dirección y que el número del depto me lo da en cuanto llegue al lugar. Por último pregunto el valor, me responde $35 mil y detalla el servicio. Perfecto pensé yo.
Durante el resto de la tarde a ratos miraba las fotos y como que me fue decepcionando, pero la verdad ya no iba a cancelar hora (POR RESPETO A ELLA y sus tiempos).
Encontraba un poco caro el servicio, no abarqué ni quise saber por los adicionales, en el momento si hay química los pregunto y punto.
Pues bien, llega el día y la hora acordada, llego al lugar faltando 10 minutos para las 11 de la mañana. Envié un mensaje por WhatsApp para saber el número del depto. Y no tuve respuestas, esperé un rato y pensé que el negocio sube sus cortinas a las 11, pensé que era puntual.
Cuatro llamadas de mi parte, 11:02, 11:06, 11:07 a un segundo número de teléfono y por último 11:22 tiempo suficiente para entender que hoy no tendría mi sesión de masajes.
Motivos nunca los tuve, fue muy molesto no saber qué pasó, pensé en la niña tuvo algún accidente ni idea, pero nunca tuve una respuesta.
Al rato después, digo a las 13:09 hrs me llega un "hola"por wathsaap, pensé en que esta mina me está wueveando.
Respondí "Pésima experiencia con Uds. primera vez que visitaba el lugar, llegué a la hora acordada y nunca tuve respuestas".
Ella responde: "pero habías agendado a las 12, por el mal entendido té daré una sesión preferencial".
NO tuve un disculpa, mínimo..!!!
Preferí dejar todo hasta ahí, le indiqué que el registro estaba más arriba y no sigamos conversando.

En resumen, mi experiencia en este centro fue muy malo, no encuentro la seriedad del servicio.
Lo correcto es que mucho antes de la hora programada o incluso el día anterior pueda suspender la visita, en mi caso, si bien, vivo en la Region Metropolitana, pero vivo en las comunas aledañas a Santiago, me demoro 35 a 40 minutos a Santiago, son por lo menos 60 kilómetros.
He leído algunos reportes en donde las niñas se quejan por la informalidad de los pacientes, no dan aviso de cancelar la sesión y se molestan. Creo esto es lo mismo.

En resumen, todo mal con este centro.
Preferí no aceptar el masaje preferencial (ni siquiera quise preguntar en qué consiste), ya no fue y punto, creo que sería incómodo insistir en este tema. Además que mi compadrito también opinó y dijo mejor no.
Eso camilleros, mi primer reporte para uds para que tengan esta experiencia en sus cabezas al momento de tomar una sesión en este centro.
Lo encontré caro, pero mi lado oscuro pensó que el precio debe ser bien pegado, imagine ricas minas, había algo de seducción entre el precio y el lugar (por menos Lucas en los otros centros con minas muy ricas también hay).
Acá fue casi un kamikase , el último reporte es de agosto, no tenemos idea que minitas son las qué hay, por ahí el centro podría refrescar su información.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 15:07
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #2
Pésima experiencia del camillero. Luz amarilla para los que deseen agendar en este sitio, prefiero ir a la segura
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 15:54
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Yiwu, metro ULA #3
gracias por la información... hablaré con el centro...

lo otro tenga siempre un plan B... hay varios centros que atienden los sabados...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 18:01
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #4
Creo que desde que dejó el templo la perdida Lunita, este dejó de existir como tal, igual intenté agendar en más de una ocasión, donde la respuesta fue escueta o simplemente no hubo tal, así que no insistí y aplique plan b.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 19:13
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #5
lamentable colega....
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 18:30
MasajesYIWU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #6
Entiendo su malestar, y también veo que es un Camillero nuevo, primero que nada Bienvenido :) Comprendo su enojo, pero le comento que a las 12 como primera hora de agenda en YIWU la tenia tomada un Camillero que acá sabe que es recibido como se merece y sin dar Nick ni tampoco citarlo el nos a entregado reportes no solo de una, si que a varias de nuestras masajista con rica experiencia y el como buen Camillero nos avisó que no podría asistir a su hora, el cual le mando las gracias y lo esperamos que retome esa agenda:alegria: . Si bien agendo a las 11 am el horarios de es 12 como sale publicado. Ella es nueva en esto y tiene un encanto que sus clientes y respondido bastante bien a sus agenda chilenos y bastante extranjero. En este centro es bastante personalizado sentimos que no hubo confirmación de su parte en esta agenda mas aun teniendo otra importante agenda y como camillero también te gustara que respeten y velen por su sesión.
Lo que nos tranquiliza y que jamas se a reportado algo o que aya perdidos su dinero o algo por estilo, No es el caso. Y no sea tan critico en las fotos que ellas misma se saco para usted.
Pero ahora le cuento que ya esta enfrio, le dejo un adelanto de fotos profesionales! pero OJO con 0 edición :Smilie-Sorpresa-03: y dígame usted el "masaje preferencial" en que consistía??? , Si Le sirven de Disculpa nos quedamos felices ! Aquí pasan cosas ricas, y no hay mucho mas que decir. OJO !! El que quiera la atención Preferencial que mande un mensaje por interno y sera premiado:Smilie-Pequeno-22:
Saludos Camilleros !

YIWU masajes

MAsajes en OIL MASSAGE !

+56950805904
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 13:48
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #7
Yo nunca e tenido alguna mala experiencia en este centro, todo lo contrario es bueno, pero como dice Don Battu hay que tener plan B. Buena respuesta que bueno que se preocupe de sus Camilleros, en todo caso si se puedo aprovechar y tomar ese masaje Preferencial en que cociste?? o ya se tomo?? en preguntar no hay engaño jejejeje
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 14:22
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #8
Problema expresado por el camillero y aclaración de parte del centro ....

Y que opina DonR ??

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2017 16:06
DonR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #9
Gurdaré mi respuesta.
Ingresé acá para disfrutar y no para discutir.
Sldos.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2017 23:15
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #10
No me extraña su experiencia.

Solidarizo con ud. DonR, suerte para la próxima, hay centros que sí respetan al cliente... busque, lea y pásela genial, que para eso está aquí. ¡Saludos!
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2017 11:21
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Yiwu, metro ULA #11
Mas claro donde .... saludos y sigan disfrutando en esta amplia camilla :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.