Hola camilleros, paso a detallará mi primer reporte y primera experiencia en este centro de masajes Yiwu.
En esta oportunidad la tabla estará incompleta...!!
(El detalle próximo se entiende por qué no hay tabla).
Datos Generales
Centro Masajes : Yiwu
Costo : 35 mil
Horarios : 11AM
Fono : +56 9 5080 5904
Recepción : No hubo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : solo foto que me envió por WhatsApp , delgada, senos pequeños.
Trato : ?
Cara : ?
Besos : ?
Masaje : ?
Todo comienza el día viernes 10 de febrero, en el cual envío un wathsaap preguntando si puedo tener una sesión el día sábado 11 a las 11AM.
La respuesta vino 15 minutos después. "Si".
A continuación el dialogo fue más rápido, pregunté qué niña atiende (las fotos que tiene acá en La Camilla creo que están desactualizadas).
Su nombre es Alejandra, sin conocerla agendé una sesión y confirmé la hora para las 11 de la mañana del día siguiente. Todo bien hasta ahí, me envió tres fotos insinuantes, no deja ver nada al desnudo, donde vez una mujer delgada, no mucho de bustos y de una cola más bien aceptable.
Me envía la dirección y que el número del depto me lo da en cuanto llegue al lugar. Por último pregunto el valor, me responde $35 mil y detalla el servicio. Perfecto pensé yo.
Durante el resto de la tarde a ratos miraba las fotos y como que me fue decepcionando, pero la verdad ya no iba a cancelar hora (POR RESPETO A ELLA y sus tiempos).
Encontraba un poco caro el servicio, no abarqué ni quise saber por los adicionales, en el momento si hay química los pregunto y punto.
Pues bien, llega el día y la hora acordada, llego al lugar faltando 10 minutos para las 11 de la mañana. Envié un mensaje por WhatsApp para saber el número del depto. Y no tuve respuestas, esperé un rato y pensé que el negocio sube sus cortinas a las 11, pensé que era puntual.
Cuatro llamadas de mi parte, 11:02, 11:06, 11:07 a un segundo número de teléfono y por último 11:22 tiempo suficiente para entender que hoy no tendría mi sesión de masajes.
Motivos nunca los tuve, fue muy molesto no saber qué pasó, pensé en la niña tuvo algún accidente ni idea, pero nunca tuve una respuesta.
Al rato después, digo a las 13:09 hrs me llega un "hola"por wathsaap, pensé en que esta mina me está wueveando.
Respondí "Pésima experiencia con Uds. primera vez que visitaba el lugar, llegué a la hora acordada y nunca tuve respuestas".
Ella responde: "pero habías agendado a las 12, por el mal entendido té daré una sesión preferencial".
NO tuve un disculpa, mínimo..!!!
Preferí dejar todo hasta ahí, le indiqué que el registro estaba más arriba y no sigamos conversando.
En resumen, mi experiencia en este centro fue muy malo, no encuentro la seriedad del servicio.
Lo correcto es que mucho antes de la hora programada o incluso el día anterior pueda suspender la visita, en mi caso, si bien, vivo en la Region Metropolitana, pero vivo en las comunas aledañas a Santiago, me demoro 35 a 40 minutos a Santiago, son por lo menos 60 kilómetros.
He leído algunos reportes en donde las niñas se quejan por la informalidad de los pacientes, no dan aviso de cancelar la sesión y se molestan. Creo esto es lo mismo.
En resumen, todo mal con este centro.
Preferí no aceptar el masaje preferencial (ni siquiera quise preguntar en qué consiste), ya no fue y punto, creo que sería incómodo insistir en este tema. Además que mi compadrito también opinó y dijo mejor no.
Eso camilleros, mi primer reporte para uds para que tengan esta experiencia en sus cabezas al momento de tomar una sesión en este centro.
Lo encontré caro, pero mi lado oscuro pensó que el precio debe ser bien pegado, imagine ricas minas, había algo de seducción entre el precio y el lugar (por menos Lucas en los otros centros con minas muy ricas también hay).
Acá fue casi un kamikase , el último reporte es de agosto, no tenemos idea que minitas son las qué hay, por ahí el centro podría refrescar su información.
Saludos.