× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond

13 Feb 2017 15:45
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #1
Reporte de mi incursión del 7/02/17. No había podido subirlo porque no tengo acceso a la Camilla desde mi casa.

Desde hace algunos días, había estado intentando coordinar visita a Francisca (ex Mpl, ex Lee de Msk) o a Fernanda, de Green House (grinjaus), sin éxito. Sabia, además, que por estos días era el cumple de Vivi y quería aprovechar la visita para saludarla. Wspeando con Vivi, salió la posibilidad de que me atendiera con ella “nunca te has atendido conmigo”. Además que ella me debia besos desde el cumpleaños anterior...

Así la cosa, estaba poco claro con quién me atendería. Fernanda ya no está (sospecho que la conocía de otro centro).

Cuando me comuniqué con Vivi para confirmar visita, ella me comunicó el veredicto final: “Junta miedo, te atenderás con las dos, te vamos a hacer un dual”. Cuando una mujer te dice algo así, con esa determinación, sólo queda tragar saliva y aceptar.

Salido de la ducha, me encontré sólo con Fran en el box “acomódate”. Empezó el masaje ella sola, yo no estaba para objetar nada. Al poco rato, llegó Vivi.

Entre las dos, masajearon todo este cuerpo, tan querido para mi. Creo que no dejaron rincón sin encremar. Yo estaba relajado como gato de solterona, En algún momento, noté que las manos de la Panxita urgaban por zonas recónditas de mi anatomía, de esas que mi mamá me enseñó a vigilar que no cualquiera las toqueteara. Del relajo, pase a estado de alerta, mi mano izquierda buscó piel, encontró una pierna de Panxita y, unida a esa pierna una nalga dura, redonda, sin aristas ni pliegues, rrrrica! La mano derecha, entretanto, se encontró con la abundancia de la delantera de Vivi, pero... ¡déjenme hablarles de abundancia!.

Se había iniciado el sensitivo. Manos, bocas, tetas y otras menudencias se desplazaban sobre mi atónita humanidad. Yo soportaba estoicamente los embates cargados de erotismo de ambas chicas.

Hasta que escuché lo que pensé podría ser la campana salvadora, casi un susurro: “date vuelta”. En una mínima fracción de nanosegundo yo estaba de espaldas. Si en algún momento pensé que bajaria la tensión y la pasíón, estaba profunda y definitivamente equivocado. Esas mujeres querían aprovecharse de mi cuerpo virginal; bueno, casi virginal; bueno, casi.

El erotismo estaba desatado, Vivi puso profilactico a FC y procedió con un oral de órdago. Mientras Panxita alternaba entre poner al alcance de mis manos y bocas, sus tetas, su culo y su boca, ¡qué besos!... Vivi, por su parte, me llevó a evocar paisajes desde Astrakán a Vladivostok, una rusa total.

En algún momento, noté que el oral de Vivi me acercaba peligrosamente al punto de no retorno, me semiincorporé, agarré a Vivi y la atraje a mi, para cobrarme mil besos prometidos hace como un año. Panxita asumió su turno con FC y empezó a darle con tutti, recordé las zambombas de floclor español.

Ahí estábamos Vivi y yo, tratando de ponernos al día con los mil besos y Panxita dale que dale a la zambomba.

Hasta que toda resistencia fue inutil, los que pudieron ser mis descendientes fluian por mi cuerpo, las manos de panxita y quien sabe dónde más.

Panxita me limpió casi con ternura maternal. Vivi me anunció un “masaje craneal”. Yo estaba entregado, podían hacer conmigo lo que quisieran. Después, conversa, un rato largo, recorrimos todo el mercado masajistico de Santiago de Chile.

Pagar y volver al impersonal mundo exterior. Estuvimos como 1:30 jajaja.

Aprovecho de destacar las instalaciones de Grinjaus. Por fuera, se ve una casa vetusta, sin mayor atractivo, pero al entrar se nota la dedicación y cuidado puesto en cada detalle, mobiliario de la sala de recepción, baño impecable, boxes amplios, cómodos, todo muy limpio, impecable. Un agrado estar en esas instalaciones. Felicitaciones a las socias.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 17:01
Green House
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #2
Don Crazy Diamond..... agradecida por su reporte y visita a su nuevo templo.....esperamos verlo mas seguido..... un abrazote y mas besitos !!
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 19:27
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #3
muy buen reporte...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 01:02
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #4
Que será de esta chica, alguien sabe.
Francisca (ex Mpl, ex Lee de Msk)
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 02:03
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #5

Cri cri...

Algunas respuestas me hacen exclamar a los 4 vientos ¡¡¡¡¡ Educación gratuita y de calidad !!!!! Por favorrrsh...

Wen reporte, es bien sabido que soy un niño de pecho aún, asi que Vivi aparece en el horizonte como wen target...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 09:50
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #6
Estimado , no tiene para que ser sarcastico, si bien mi comentario no es para el post , lo pregunte porque si Ud lee el reporte , en un comienzo se menciona a francisca ex mpl, y me acordé de ella y pregunte ..disculpe si le molestó majestad.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 10:02
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #7
El título del reporte dice "Francisca y Vivi" luego en el relato menciono que Francisca es ex Mpl y ex Lee de Msk. A lo mejor usté se fue a buscar la parte calentona del cuento y no retuvo esa especificación.

Sí, definitivamente esta Francisca es la ex Mpl y, coincidentemente, es ex Lee de Msk.

Uff...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 10:08
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #8
Un taller de comprensión de lectura urgente para el amigo Tommy!!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 10:12
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #9
Jajajajaja, esta bien , Saludos compitas.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 10:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Francisca y Vivi de Green House. Superviviente: Crazy Diamond #10
Que le dan color por que el colega pregunta algo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.