× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela (ex Leidys) ahora en Body Secret

15 Feb 2017 19:36
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela (ex Leidys) ahora en Body Secret #1
Dia lunes 13, llamo a body secret, me tinco ya que tiene muy buenos reportes. Me responden que tienen solo disponible una niña a las 20 horas, la tomo, llego a la hora acordada, conserjes no preguntan nada, subo, llego al depa y abren la puerta y para mi una muy grata sorpresa, la niña era Pamela que conoci en Laidys, así que que mejor, alguien conocida ja, paso al baño, muy espacioso, muy bueno, después de regreso al box, también muy espacioso, muy buena camilla, todo un muy buen ambiente. Pamela procede a dejar a media luz la iluminación, y comienza el masaje, yo ya he recibido varias veces su tratamiento y siempre uno sale muy relajado :smile: y esta vez fue muy intenso, muy buen masaje y despues un sentitivo muy hot, toqueteos, besos, orales mutuos, etc, como siempre nomas ja.

Hasta que tiene fin el encuentro, y volvere a body secret, mas ahora que esta Pamela, una de mis preferidas
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2017 14:36
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pamela (ex Leidys) ahora en Body Secret #2
Gracias por el reporte ... la suertecita para encontrar una conocida :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2017 13:00
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela (ex Leidys) ahora en Body Secret #3
gracias por reportar colega....
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 02:46
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela (ex Leidys) ahora en Body Secret #4
gracias por el reporte... y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.