× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Yoli - Bambu

17 Feb 2017 15:54
lexgrone
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli - Bambu #1
Estimados, cumplo con mi deber en reportarles la experiencia que tuve con Yoli esta semana.

Datos Generales
Centro Masajes : Bambu Spa
Costo : Valor promocion mas propina
Horarios : A las 19 hrs aprox.
Fono : Sale en el aviso
Recepción : Trato muy cordial
Higiene : Limpio y asaeado, el unico contra la ducha la encontre demasiado chica

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yoli
Contextura : Voluptuosa caribeña
Trato : 6
Cara : 5.5
Besos : 1 NO DA (donde 1 no hubo, besos)
Masaje : 6,5 iba por un descontracturante y me saco los nudos.
Sensitivo : 5, no hay besos, no fue particularmente jugado, pero tampoco tan malo.

Relatar: Estaba con muchas tensiones y sentia mucho nudos en la espalda, demodo que decidí aprovechar una de las multiples promo de este gran foro y partí a Bambu Spa, sin grandes expectativas. Llamo y me atendieron muy bien y me dijieron que podia ir en ese instante dado que había disponibilidad con Yoli.
llego al centro pago por el servicio y paso a la ducha luego de conocer a Yoli.
En cuanto al masaje debo decir que fue muy bien hecho el descontracturante, ella me saco todos los nudos dorsales que me afectaban, en este aspecto debo señalar que fue un muy buen servicio de masajes. Luego, cuando vino el sensitivo, encontre a Yoli muy atractiva, un fisico voluptuosos pero a la vez armonico muy propio de las venezolanas, que evidentemente fue muy agradable a mi vista. Empezo con lo sensitivo con un correcto masaje en la zona, incluyendo un agradable oral pero de alguna manera la falta de besos me generó un punto negativo al sensitivo, que debo decir que por fisico y entrega de la masajista no fue malo, siempre mostró predisposición para atenderme de una buena manera, pero en el aspecto de subjetivo no lo encontre tan bueno.

Volverias : Si volvería al centro, cuando me iba vi a una rubia que tenia un muy buen lejos que me gustaría probar.
Espero que este reporte les sea util, un gran saludo al foro.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2017 16:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Yoli - Bambu #2
Estimado gracias por contarnos su experiencia, lo dejo
invitado a presentarse ante los califas del foro pinchando el
enlace de abajo

http://www.lacamilla.cl/web/threads/5445-PRESENTARSE-AQUI-bienvenido-a-lacamilla.cl-2017

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.