× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Venus SPA

22 Feb 2017 10:33
DonR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus SPA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Venus SPA
Costo : 35 mil más adicional.
Horarios : 12:30
Fono : publicado
Recepción : muy simpática
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : pequeña, muy preocupada por su físico. Rica.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de polola...
Masaje : 6 bueno.
Sensitivo : 7 muy caliente.

Llego a la dirección indicada, te espera con ropita muy bien presentada, como ejecutiva que vez en la calle y te dan ganas de un masaje altiro.
Conversamos un ratito y a la ducha.
La habitación muy limpia, veo el famoso futon de color rojo descrito en anteriores post.........y a la Camilla.
Media hora de muy buen masaje, aplica bastante presión en nudos, los pilla solita...!!!
Media hora muy bien aprovechada, muy buena conversa, muy simpática es Belen.
Terminó la sesión de masajes y me indica que ya vuelve por la segunda parte.
Dos minutos se demoró y entró nuevamente a la habitación a sacarse la ropita rapidita y a indicarme que ya está de vuelta.
Mi sonrisa de oreja a oreja..!!
Se acerca y comienza con unas pocas caricias en el cuerpo y me invita a ponerme de pie al costado de la Camilla. Rico todo..!!! Tocar todo ese cuerpo de mujer bien preocupada por su figura.
Me invita al famoso futon para estar más cómodos, está seguro que estaremos más cómodos le pregunté..??
Ven a probar me respondió, con una sonrisa en sus labios..!!
Un buen sobajeo y sentada encima mío terminó por dejarme muy firme para el ataque..!!!
Mi reacción fue seguir tocando todo lo que estaba a mi alcance, rica toda..!!!
Baja a saludar a mi colega y fue muy placentero, a ratos suave y a ratos salvaje.
Estuvimos mucho rato así, sus besos son de polola, te acaricia entero.
Hasta que se vino el adicional que no aguantaba más...!!!
Se mueve muy rica, todo natural muchos besos..
Todo muy rico en ella, el trato es genial para tener un rato de confianza.
La recomiendo 100%.

Volvería..?? Claro que volvería, pero me gusta conocer más lugares y otras minitas, algún dia regreso por allá.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 11:52
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus SPA #2
35 mil ????? subieron los precios?? porque tan caro??, muchos centros vecinos de calidad en metro Salvador con buenas tarifas y mejores chicas. Gracias por el reporte Colega, pero Paso.. Muy caro !
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 12:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Venus SPA #3
si ud. leyera el foro se daría cuenta que se actualizaron los valores, para camilleros es de 30 mil

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 15:03
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Venus SPA #4
Buen reporte y que mejor la experiencia que se mando compadre .... valió la pena, parece, lo pagado :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 16:40
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus SPA #5
gracias por reportar...
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 17:34
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Venus SPA #6
Estimados.

El valor de la atención es $30.000 tal vez el señor camillero incluyo en el precio la propina (voluntaria) que dejo. muchas gracias por su comentario
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2017 11:06
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus SPA #7
Caro y la atención es ahí no más
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 15:02
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus SPA #8
Amigos, esto es para el que quiere y tiene sus lucas para gastar.. Los valores que ya estan publicados son los que se piden y si llegas hasta alla es porque leiste bien las condiciones.

Es un buen local, no chacreer los centros y sean realmente objetivos... Se imaginan las musas comentan wn ??? Estoy seguro que muchos andarian piola.

Belen.... Besitos y de todo lo malo rescate lo bueno para las mejoras del centro y lo demas ya esta.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:54
BATTU
Administrador
Administrador
Venus SPA #9
Caro? el centro respondio a eso... en el mercado hay gusto y precios para todos... cada un ve eso... una buena atención muchas veces valen las lks y Belen es un buen dato...

Lo dices porque imagino que te has atendido ahi cierto? esa es tu base?

como dicen mas arriba no tirar para abajo un centro que a venido bien... ademas belen como dije es un buen dato desde que partió en otro conocido centro de su foro amigo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 08:05
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus SPA #10
Buen comentario battu

saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2017 15:51
Inferno1.3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Venus SPA #11
Cabros en enero me atenti con natalie y supe que ya no trabaja ahi, alguien sabe donde atiende?
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2017 16:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Venus SPA #12
que lastima que solo aparezcan para
preguntar por una masajista y no reporten

no tengo idea de ella.

ojala no repita la pregunta, ya van 2
la otra se movio a donde corresponde

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.