× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - Mila

22 Feb 2017 10:46
Silencer
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo - Mila #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 25.000 + 15.000
Horarios : pm
Fono : el del aviso
Recepción : casa sin conserje, todo impecable
Higiene : la ducha me costo regularla, 5 minutos perdidos

Terapeuta o Masajista
Masajista: Mila
Contextura : delgada, alta 1,7 aproximado, no esta tonificada pero esta super bien, buena delantera, blandita y apretujable, en 4 esta super bien.
Trato : 6
Cara : 6
Besos : no hubo
Masaje : no hubo.
Sensitivo : 7

Esta semana andaba buscando donde caer despues de meses sin ir a un centro, me tinco terciopelo y cuando llame me dieron tantos nombres que no estaban en la publicacio que decidi a ir no mas. Entro y me recibe una flaquita con trenzas que se veia bien bonita pero yo queria mas que agarrar. Me presentan las masajistas y habian como 5, me llamo la atencion Mila que tenia buena figura, delgada pero con harto donde agarrarse.

Vamos subiendo la escalera, con esa mini que deja ver todo, me voy a la ducha (ducha ctm dificil de regular) y cuando salgo ella estaba sentada en el borde de la cama con ropa interior mirandose al espejo, me acerque a mirarla mas cerca y no aguante wn, se veia tan rica y como que es super sumisa, calladita, se hace la loca, y la abrace para consultar los precios (ya los sabia pero habia que ir directo al grano) me dice que el masaje sale 25 y lo otro son 15 mas, en eso voy y mis dos manos se agarran del tremendo culo y le digo que quiero servicio completo, en eso los dos nos ponemos medios cariñosos, ella me empezo a besar el cuello, yo lo mismo a ella, acaricio ese rico culo, ella tira una mano para acariciar mi amigo por sobre la toalla, yo le saco el sosten y ahi le pregunto si mejor olvidamos el masaje, ella se rie y recien ahi caxe que no era de aca, pero no pregunte ni edad, ni nacionalidad, ni a que se dedicaba, las cosas se dieron solas, ella aplico un oral con garganta profunda terrible bueno, yo como pulpo agarrando lo que se cruzara, yo le devolvi el favor harto rato, con dedos y todo

Yo arriba, ella abajo, en 4 y finalmente cucharita con el espejo, lo mejor, ahi me fui feliz, unos 30-40 min de weveo, no aguante mas, despues pregunte nacionalidad, era venezolana y llevaba 3 años aca, super simpatica, relajada y bien sumisa.

Yo quede feliz, segui tenso con la espalda hecha mierda pero se me olvido con lo bien que lo pase.

Volveria: no soy de repetirme el plato con las chicas pero creo que aca necesito pasar a visitar de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 15:11
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Terciopelo - Mila #2
Me pareció bueno el reporte, piolita pero sus buenos detalles .... y la experiencia que decir, si ya siendo de Venezuela, es buena :)

Yo siempre quise hacer eso de saltarme alguna vez el masaje, pero nunca se dio la oportunidad.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:31
BATTU
Administrador
Administrador
Terciopelo - Mila #3
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.