× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nueva incorporación leidys... Un acierto...

22 Feb 2017 15:28
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #1
Hoy desperté con ganas de relajarme... Pero con las horas era más la maldad q el stress así q estaba contactando srtas más dedicadas al combate cuerpo a cuerpo... Ya a la hora de salida de la pega entre más malas experiencias en esas ligas y el amor por las camillas termine llamando a mi clásico leidys...

Centro: leydis
Recepción: 7, como siempre
Contacto inmediato
Coordenadas: al lado de todo
Baño: impeque
Conserje: le pagan a alguien pero nunca lo he visto

Musa: Catalina, ex mdl
Cara: 7 muy linda
Contextura: 7, delgada muy rica
Tits: 7, naturalmente ricas
Ass: 7, rico y firme
Masaje: 6, no es su fuerte y con el sensitivo me lo dejo claro
Sensitivo: 7, plato fuerte de esta chica.

Y continuando con la historia, llegó dnd todos hemos ido alguna vez, subo timbre y me atiende Catalina. Recién llegadita cn una semana en el centro. Muy linda, flakita, con un short y una polerita. Linda pa pololear con ella. Besitos de presentación y la ducha. De vuelta a la camilla, de guata a recibir sus cariños. Cómo dije, el masaje no es su fuerte pero se esmera y eso se agradece, además es muyyy simpática y su belleza finalmente compensa los detalles del masaje en si. Además es nueva en el rubro así q va por buen camino. Harto bla bla mientras se esmera en hacerme sentir bn. Y llegamos al dese vuelta mejor, pq ya estaba todo doblado tratando de tirar manos mientras ella me besaba la espalda y jugaba con sus bubis por encima mío. Ya de vuelta, es un 7, cariñosa con los besos y luego me amamanto como un lactante. Todo bn hasta ahí... si cariñito a ella para q tambn disfrute y a proteger al amigo. Y ahí comienza su destreza, nueva en el rubro pero aplica sensativo como una maestra, harto de todo incluyendo a los compañeros... Y garganta profunda hasta la pelvis! Una diosa! Exquisito sensitivo, hubiese sido sin látex hubiese sido asesinado en cosa de minutos. Luego se sube a la camilla y aplica rusa, saliva, garganta profunda, besos, amantar, y mis manos buscando su placer y ella las recibía sin problemas. Ya comenzó a acelerar el paso y no había forma de aguantar más... Y explota... Punto a parte son sus palabras llenas de lujuria pidiéndote su leche, y devorando el miembro. Realmente una muy buena incorporación a juicio de este humilde servidor... Me falta mucho por conocer pero ella será un buen servicio... Sin más q agregar.

Se despide

Gitano loco...
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 15:41
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #2
Wen relato maese... Dan ganas de ir a la batalla pero toy con un desgarro por exagerar en el GYM que me duele hasta el pelo...

Gracias por el sacrificio..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2017 15:53
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #3
Que buen relato, me dejo mas caliente que tetera del Diablo .... y buena para los besos y linda de cara .... que mejor.

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2017 13:01
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #4
Parece que está chica promete y mucho!!!! Habrá que ir a probarla
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2017 16:54
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #5
Pronto se viene mi reporte correspondiente.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 13:16
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #6
Mmmmm...buen relato....habrá que probar para sumar alternativas.....gracias por comentar.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:47
BATTU
Administrador
Administrador
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #7
gracias gitano por el reporte... oye ex de donde? mi memoria falla

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 15:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #8
battu, en la tabla dice que es MDL? jajaja me imagino que sera MPL

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 16:15
BATTU
Administrador
Administrador
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #9
dd esta bien es una ex de delujo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 16:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #10
con tanto centro de masajes la memoria me falla jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2017 11:46
GeorgeBest
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #11
Corroboro el reporte del colega gitano
Centro: leydis
Recepción: 7, como siempre. Contacto inmediato
Coordenadas: agustinas con miraflores
Baño: impeque
Conserje: solo es una presencia

Musa: Catalina
Cara: 6 guapa
Contextura: 6 delgada bien
Tits: 6 naturales, bonitas
Ass: 6, rico y firme
Masaje: 6, como dijeron no es su fuerte y con el sensitivo me lo dejo claro
Sensitivo: 8+, plato fuerte de esta chica

Brevemente. Me tenté con el comentario anterior y fui a corroborar. Puedo decir que además de todo lo dicho tiene unos ojos muy lindos y es muy dulce. Tanto que al terminar te hace cariño. Otra cosa importante, diganme clasista si quieren, pero tiene educación y se le nota. Es agradable oirla hablar de corrido y como corresponde. Antes quizás hubiese puesto mejores notas pero la competencia esta difícil, solo nombrar a Luciana angus (la cara mas linda por lejos), Pamela ex Leydis (lejos la mas jugada), Paola Leydis (el mejor complemento masaje, sensitivo, cara y cuerpo) y Brisa de Msk (el mejor complemento total xD). Como sea Catalina es un muy lindo descubrimiento en resumen.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2017 11:56
BATTU
Administrador
Administrador
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #12
gracias por el reporte también...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 14:17
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #13

Es cosa de gusto colega , hay muchas masajistas q Están en top ten
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 14:24
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #14
Gracias por el reporte y el resumen de las señoritas y sus potencialidades .... se agradece !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2017 14:28
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #15
Parece que se las trae esta chica...
he estado desaparecido del camino del aceite, pero ya es momento de volver...y me doy cuenta que hay incorporaciones bastante buenas...y de las que menciona el Colega GeorgeBest, me falta conocer a Luciana... me encantan las minas lindas de rostro, y si el colega la situa como la mejor en ese aspecto, creo que deberé realizar mi visita...y por supuesto que Catalina entra en la lista.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2017 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #16
si va, nos cuenta mínimo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 12:45
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #17
Obvio don DD...esa es la idea.... así como me nutro de las experiencias de otros, me gusta aportar con mi granito de arena.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 13:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nueva incorporación leidys... Un acierto... #18
voy a esperar tu reporte
y de paso verte mas seguido por acá
y no verte en el otro lado jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.