Hoy desperté con ganas de relajarme... Pero con las horas era más la maldad q el stress así q estaba contactando srtas más dedicadas al combate cuerpo a cuerpo... Ya a la hora de salida de la pega entre más malas experiencias en esas ligas y el amor por las camillas termine llamando a mi clásico leidys...
Centro: leydis
Recepción: 7, como siempre
Contacto inmediato
Coordenadas: al lado de todo
Baño: impeque
Conserje: le pagan a alguien pero nunca lo he visto
Musa: Catalina, ex mdl
Cara: 7 muy linda
Contextura: 7, delgada muy rica
Tits: 7, naturalmente ricas
Ass: 7, rico y firme
Masaje: 6, no es su fuerte y con el sensitivo me lo dejo claro
Sensitivo: 7, plato fuerte de esta chica.
Y continuando con la historia, llegó dnd todos hemos ido alguna vez, subo timbre y me atiende Catalina. Recién llegadita cn una semana en el centro. Muy linda, flakita, con un short y una polerita. Linda pa pololear con ella. Besitos de presentación y la ducha. De vuelta a la camilla, de guata a recibir sus cariños. Cómo dije, el masaje no es su fuerte pero se esmera y eso se agradece, además es muyyy simpática y su belleza finalmente compensa los detalles del masaje en si. Además es nueva en el rubro así q va por buen camino. Harto bla bla mientras se esmera en hacerme sentir bn. Y llegamos al dese vuelta mejor, pq ya estaba todo doblado tratando de tirar manos mientras ella me besaba la espalda y jugaba con sus bubis por encima mío. Ya de vuelta, es un 7, cariñosa con los besos y luego me amamanto como un lactante. Todo bn hasta ahí... si cariñito a ella para q tambn disfrute y a proteger al amigo. Y ahí comienza su destreza, nueva en el rubro pero aplica sensativo como una maestra, harto de todo incluyendo a los compañeros... Y garganta profunda hasta la pelvis! Una diosa! Exquisito sensitivo, hubiese sido sin látex hubiese sido asesinado en cosa de minutos. Luego se sube a la camilla y aplica rusa, saliva, garganta profunda, besos, amantar, y mis manos buscando su placer y ella las recibía sin problemas. Ya comenzó a acelerar el paso y no había forma de aguantar más... Y explota... Punto a parte son sus palabras llenas de lujuria pidiéndote su leche, y devorando el miembro. Realmente una muy buena incorporación a juicio de este humilde servidor... Me falta mucho por conocer pero ella será un buen servicio... Sin más q agregar.
Se despide
Gitano loco...