Datos Generales
Centro Masajes : GreenHouse
Costo : El anunciado
Horarios : 16:30
Fono : El anunciado
Recepción : Excelente
Higiene : Muy bien, Impecable todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Normal, con buenas Bubbys
Trato : 7 Muy agradable
Cara : 6
Besos : Solo piquitos.
Masaje : Bueno y completo.
Sensitivo : Mejor que bueno.
El día de ayer fui a conocer Greenhouse. Estaba en deuda de ir desde hacia mucho rato con Vivi. Previo a ir revise su pagina web para conocer a las chicas. Desgraciadamente hay solo algunas con fotos. Creo que en esto es importante estar actualizados. (Consejo para Vivi)
Llegué al lugar a la hora acordada. Buena casa, con espacios amplios y todo muy bien arreglado para la ocasión. Me recibió Vivi, tan amorosa y simpatica como siempre, además está muy atractiva, y me ofreció unvaso de agua helada. Hacia mucho calor afuera. Me presentó a las chicas (vi 4), todas un 7, todas elegibles, pero la verdad es que como yo ya había revisado el sitio web, iba con la idea fija de atenderme con Ariela, tiene unas fotos espectaculares que resaltan muy bien sus exquisitas pechugas, el porte justo para mi gusto. Las fotos fueron confirmadas en la realidad.
Me tomo de la mano y me pidió que la acompañara al segundo piso. Habitación amplia, buen ventilador para el calor, camilla ancha y futon, buena musica, todo limpio y ordenado. Me ofrece una ducha fresquita, la que acepté, el baño grande, impecable, con jabón (no siempre queda en otros lugares que he visitado) toalla grueza, limpia y bien seca. Al entrar a la habitación me estaba esperando, me da un piquito y me pide que me tienda en la camilla.
Ahí comenzó un rico masaje por todas mis partes en orden, pies, piernas, manos, brazos, espalda, etc..... a medida que avansaba el masaje fue desprendiendose de su ropa. Mientras me daba el masaje muy buena conversa y entretenida, apareció tema para todo. Muy simpatica Ariela.
Ya mas avansado el masaje comenzaron esa ricas tocaciones en los paises bajos que hicieron que el niño terminara de crecer. En forma paralela a las tocaciones, cayo el sosten al suelo y senti que esas maravillosa bubys me acariciaban la espalda y ella me daba besitos en el cuello (Extasis). Al poco rato me dice date vuelta y ella estaba completamente desnuda, no se cuado cayo el colaless, pero lo importante es que quedo todo eso para ser admirado por mis ojos y tocado por mis manos.
Empezó el juego con el niño, se sentia muy rico, y mientras yo jugaba con sus niñas, que esas si eran de verdad ricas, nos tocamos enteros para entrar mas en confianza, al rato Ariela decide que el niño necesitaba capucha asi que se la puso.
Un sensitivo de miedo..... y mientras, yo hubiera querido ser pulpo para tener mas manos.
Bueno eso duro hasta que ya no aguanté mas y le di todo...
Seguimos conversando un rato con Ariela, me limpio todito y me ofreció ducha para irme freco y limpio. Muy buena experiencia.
Volverias : De todas maneras. Obvio con Ariela y habra que conocer a otras chicas también. Felicitaciones a Vivi por un muy buen centro.