× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Cristian.. Angy Mias Spa

23 Feb 2017 14:07
Cristian..
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cristian.. Angy Mias Spa #1
Reporte visita Mias
Datos Generales
Centro Masajes : Mias mías
Costo : tarifa
Horarios :19:30
Fono : Ya tú Sabes
Recepción : Amablemente Cordial
Higiene : Un Espejo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura :Dedicada Hermosa cultiva su cuerpo .
Trato : tiene mucha personalidad , Risueña Simpatica
Cara : Es muy atractiva , Totalmente De Mi Gusto ,Preciosa
Besos : Es El Condimento Preciso Para Un Grato Y Rico Momento De Placer
Masaje : Manitos Pequeñitas , Precion Constante En Las Partes Afectadas , Rico.
Sensitivo : De 1 a 7, No Tengo escalas Para Eso , Es Entre Ella Y Yo .

Relatar..
Llego al lugar a disfrutar de unas buenas manos , había pedido una horita con mi consentida Angy , Mujer q me alucinó desde el primer encuentro q tuvimos hace rato , desde ese momento quede cautivo de su simpatía y alegría ,muy amable simpática totalmente rica ,me gusto esa mujer . Bueno duchita toallitas limpias , baño impecable, box reluciente limpio higiénico cómodo todo ok. Me dice póngase comodo , a la camilla cremita en los pies , q rico sentir sus manitos , piernas espalda hombros cuello en las ciens , muy delicada , sabe complacer a un hombre maduro como yo , volveria siempre . el sensitivo con ella genial .
se los dejo a la imaginación ...... 104 .
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2017 15:06
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Cristian.. Angy Mias Spa #2
Gracias por el reporte.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2017 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Cristian.. Angy Mias Spa #3
Se agradece el reporte, lastima que yo no tengo imaginacion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:34
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Cristian.. Angy Mias Spa #4
wen reporte... angy es dato calado de mias...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.