× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rubi rica

23 Feb 2017 17:04
grafiki83
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rubi rica #1
Datos Generales
Centro Masajes : Rubi Independiente
Ubicación : Cerca Santa Ana (lo mejor que tiene estacionamiento en edificio)
Costo : 15 mil + adicionales
Horarios : atiende hasta 20 horas
Fono : el publicado
Recepción : Conserje,solo pide datos...esperar y subir
Higiene : Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rubi
Contextura : Delgada, alta, ricas piernas...tal como sale en fotos
Trato : 6
Cara : 6
Besos : no aplico ella
Masaje : 7, una Diosa haciendo el masaje
Sensitivo : tiene tecnica

Despues de leer varias veces este foro, me decidi en visitar por primera vez uno de estos centros. Al ver las fotos, me gusto mucho la tal Rubi.
Llame y concrete cita. Espere unos minutos en la recepcion del edifico, hasta que me llamo ella y me dice que suba nomas. Aviso a conserje, me pide nombre, el llama al depto y subo.
Me recibe con un beso en la mejilla y muy cariñosamente.
Me invita a la ducha de rigor, la acepte, y si quiero algo para tomar, jugo, agua, etc. Tome un vaso con agua.
Me acuesto en la camilla y comienza un rico masaje de pies a cabeza.
Luego viene el clasico dese vuelte con voz muy suave y me dice el valor de adicionales ($5.000 oral c/c; $10.000 manual con desnudo de ella y asi subia) Decidi tomar el de $10.000 y ahi pude ver su ricura de cuerpo. Le pregunto si puedo tocar y besar su cuerpo y me dice, Si, con cuidado. Lo hago mientras ella me realiza un manual muy suavecito mientras yo parecia un bebe mamando de su ternera. Muy rica la experiencia con Rubi, lo unico malo es el oral con condon que no le encuentro mucho brillo y lo que no da besos. Tremenda mujer deberia entregarse mas.
Volveria...quizas
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 07:21
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rubi rica #2
Buen reporte, se agradece. Pero sin besos y con taxímetro yo paso
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 08:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rubi rica #3
http://www.lacamilla.cl/web/threads/5445-PRESENTARSE-AQUI-bienvenido-a-lacamilla.cl-2017

Estimado pinche arriba y se presenta ante la comunidad, gracias

Gracias por compartir su experiencia con la cominidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 12:43
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rubi rica #4
Se muy bien en las fotos .... pero como bien dice el camillero anterior, sin besos y taximetro, no es muy bueno.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:44
BATTU
Administrador
Administrador
Rubi rica #5
gracias por el reporte...
raro que ella sea así con los adicionales, ya habian reportado a Rubi y nada parecido...
ojala haya sido el momento no mas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.