× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javier a y Vicky de green house.

23 Feb 2017 20:16
Elsureño
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javier a y Vicky de green house. #1
:redface
Debía mi reporte. Hay les va
Viernes 17 del presente voy a green house y se presentan Javier a y Vicky, chicas realmente huapas que no pude elejir a una a si q opté por el dual, mientras esperaba a las chicas me impresionaron las instalaciones realmente de exelente nivel la casa es muy acogedora, bueno con las chicas que les puedo decir exelente atención me dejaron en las nubes totalmente recomendable son unas bellezas.
Iré apenas me recupere de, ellas saben a que me refiero xd xd.
Mis felicitaciones a green house.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 12:45
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Javier a y Vicky de green house. #2
Gracias por el reporte ... falto mas detalles ... un dual con ellas merece mucho mas.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:45
BATTU
Administrador
Administrador
Javier a y Vicky de green house. #3
oye sureño, da un poco mas de detalles de la atención las chicas al parecer lo merecen...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 15:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javier a y Vicky de green house. #4
jajjja que sea generoso con los detalles

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 16:59
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javier a y Vicky de green house. #5
bien pobre el reporte, esperamos detalles...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.