× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Daniela, venezolana en la Alameda

23 Feb 2017 23:17
Puertovarino
Usuario
Usuario
Más
Daniela, venezolana en la Alameda #1
Hola Camilleros, los sigo del sur, y voy a los datos. Al hecho. Estoy es Santiago y llame a Daniela, de Alameda Masajes, cita a.las 18:00 hrs, llegue al encuentro, un edificio limpio, el depto igual, al lado del GAM , ella hermosa, una cintura de avispa, ojos verdes, bubis de infarto, claro pagadas, pero da lo mismo, trasero para llevarlo a pasear a toodos lados. Solicité un tantrico, 30 mil. Camilla excelente, olor a limpio, depto bien. Me tendí sólo con boxer, ella no.se sacó nada, empezó por los pies, piernas, entrepierna ay exquisito, sus manos volaban con lentitud, le dije que siguiera un rato más, cero problema, mi acompañante empezaba a despertar, sigue por la espalda, y en un dos por tres, en colales y nada más, me di cuenta porque se sentó en mi y sentí sus piernas rozando las mías, y luego sus pechos en mi espalda, se paso, me susurraba al.oído, yo sólo quería tomarla y ya saben... No pregunte, por los extras, seré leso, estuvo unos minutos sobre mi espalda fregando sus suaves y lindos pechos, entre nos, seguia arriba un minuto más, ya saben... Que.pasa. se paso.. nada mecánico. Luego me dice Mi amor dese vuelta, el.cielo, siguió con masajes excelentes, y lo mejor me dijo puedes tocarme, uffff sin duda empenze, amigos increíble... La muy tierna me dejó acariciarla entera, el final sólo para mi.... Daniela, aquí mi informe.
Edad. 23 años
Carita, un 7
Bubis, 90, 100
Cintura, 60—65
Cola, de infarto.
Piel, morena.
Besos, no da por ahora.
Extras, no.pregunte,.prometo hacerlo.
Cariño a mi compañero, 7
Masajes, doble 7
Interactúa, sin problema.
Valores, creo que ,20 y 30.
Regresaría, en el próximo viajes.
Recomendable, 100%
Movil y responde, 967431380
Es mi primer reporte, no se que más.
Ah, fui a Eva masajes, defraudado.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 12:44
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Daniela, venezolana en la Alameda #2
Buena experiencia ... gracias por el reporte !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.