× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sparta vs vivi de green house

24 Feb 2017 17:12
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta vs vivi de green house #1
Datos Generales
Centro Masajes : Green House
Costo : promo del foro
Horarios : tipo 18:25 hrs
Fono : al del foro
Recepción : muy buena, el lugar es super amplio y limpio
Higiene : Excelente muy ordenado y limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : VIVI
Contextura : Voluptuosa y de apariencia CALIENTE
Trato : 7, con risas a cada rato, eso lo hace cordial
Cara : 6, es linda
Besos : de caliente
Masaje : 7, tiene a dos buenos profesores así que tiene que saber
Sensitivo : 100 así es un 100

desde que pedí la hora ya fue caliente todo, así que salí de la pega y apretar el acelerador.... audios mas calentones que la pedida de hora y me llega con una foto de labios calentones donde dije que algo mas puede entrar ahi...
toco el timbre y me recibe la misma de la foto ( VIVI ) me dijo que solo ella estaba para atenderme asi que nos fuimos al box... ducha de rigor vaso de agua al seco,, con lo caliente que andaba ni los hielos se sintieron...
la hice corta en la ducha y de vuelta a la camilla ... masajes completamente profesionales,, mucho mejor que otros que ya me eh hecho asi que bien... la musica comenzo a ser mas calentona por cada roce que me daba y ya con eso ya estaba listo para la vuelta,,,, pero faltaba algo "" esa lengua entremedio de la capsula de spartanos fue increible."""
comenzaron a caer las prendas y a sentir su cuerpo entremandamente voluptuoso sobre mi espalda.... en eso la conversa continuaba con normalidad,,, el masaje se extendio sin limites de reloj ni nada...

NO ME VAN A CREERRRRRRRRRRRRR """" CTMMMMM "" NO ME VAN A CREEER

DESPUES DEL Y TU VIDA QUE ONDA,, que mas haces y todo ,,,, LLEGAMOS AL DE DONDE ERES ??????

COMENZO A NOMBRARME CALLES PASAJES DIRECCIONES CERCANAS A SU DOMICILIO Y MI MIRADA HACIA ELLA FUE """" ME ESTAS WEVIANDOOOOOOO """

"""" SOMOS VECINOSSSSSS """" asi que tendre atencion personalizada jajajajaja
quedamos de tener un dual con su profesora jajajaajaja

y escuche lo que todos esperan despues de un rato calenton con masajes, y me dice textual

DESE VUELTA VECINOOOOO

y empieza con unos besos mas calentones que la cresta,,, un poquito de lubricante al sparta y a volar,,, me deje querer wn, garganta profunda y a sentir su amigdala... la cago para ser rica y calentona la VIVI...

la atendi como se merece tambien porque despues de ese masaje era imposible no hacerle una atencion... y la pobre VIVI a EXPLOTARRRRRR.

despues de eso venia mi turno sexo oral y manual,,, oral y manuel,,, voces calentones que solo pedian reventar... asi que despues de pasar por todos esos orales y voces calentones solo le obedeci al interior,,,, su cuerpo lleno de los spartas no era malooooo....... unos besitos de rigor despues de la caliente sesion de masajes y pasado el tiempo limite de atencion,, pense y me dije """ me van a echar cagando rapidamente...
Pero nooo me trajo ooootrooo vaso de agua y se sienta en la camilla a conversar hablamos unos extendidos minutos y a la ducha... luego de eso dije ahora si me van a echarrr ,,,, y naaaaaa me invito cordialmente a conocer todo el centro y saber donde estaba cada uno de los box...

QUE MAS PUEDO DECIR,,, QUEDE DE VOLVER ,,,, DEJARE EN SUS MANOS LA PREPARACION DE MI CUMPLEAÑOS,,,, ASI QUE EL ESPARTA DESPUES DE ESO ESTARA ALEJADO DE LAS PISTAS POR RECUPERACION O MANTENCION....

SE VIENE EL CAMBIO DE FOLIO Y HAN QUE CELEBRARLO CON TODO..

VIVI,,,, VECINA,,, CALIENTE,,,,VOLUPTUOSA,, ENTREGADA,,, AMABLE

ELLA ES VIVI,,, SALUDOS:tongue::p:redface::171::171:
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2017 17:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta vs vivi de green house #2
gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 05:00
BATTU
Administrador
Administrador
Sparta vs vivi de green house #3
gracias por el reporte y compartirlo... imagino que esa celebración ira acompañada de un excelente reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.