× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Maria jose Debut &

05 Abr 2011 21:31 11 Feb 2020 19:25 por Aslan.
ene-ene
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Maria jose Debut & #1
Acá mi reporte con tablita y todo

Datos Generales
Centro Masajes: JADEX
Costo : 15 k + tips
Horarios : 18:15
Fono 664-4177
Recepción : Excelente como siempre, ya he estado algunas veces por ahí
Higiene : Todo en orden y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : María José
Contextura: Rica, todo en su lugar y con curvas infartantes
Trato : 7 excelente, relajada y muy atenta
Cara : 6,5, muy linda
Besos : 6,5 variaban según el momento, de suaves suaves a intensos, ricos
Masaje : 6,0 muy bueno, me gustan un poco más intensos, pero la verdad estaba todo el rato pensando en la segunda parte.
Sensitivo: 7

Relatar : Estaba revisando la página y veo que hay una chica nueva en Jadex, las fotos me dejaron tentado de una, verifico el dato on line con don Battu (se demoró en responder …….) y me dijo que fuera a ojos cerrados. Con ese consejo me entrò la curiosidad al cuerpo asi que llamo altiro y me responde Marìa Paz, tan atenta como siempre, la única hora disponible es a la 18:15, eran las 18:05, pero tengo la suerte de estar a dos cuadras del centro. No se hable más y parto a “una reunión urgente” jajajajaj. Llego al centro, me recibe María Paz y me dice “seguro que te va a gustar” (cresta, seguía subiendo mi curiosidad), entra María José y mi “amigo” se pone inmediatamente de pie jajajajaja:Smilie-Sorpresa-03:, ella es muy linda, una figura hermosa que se dejaba insinuar a través de su minifalda. Así que al agua pato, ducha de rigor y a lo que vinimos. Un masaje suave muy relajante pero que me dejó los nervios de punta y listo para la segunda parte. Bueno la segunda patita estuvo de miedo, con harta pasión y muy lúdica a pesar de su inexperiencia en estas lides. Que más puedo decir …………….. no me quería ir para la oficina.

Volverias : No lo sé, lo tengo que pensar jajajajajaja Obvio que si.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 08:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #2
es muy rica la señorita, nada que decir, los que son propensos al empote mejor no ir o vacunarce antes, porque hay riesgo de empote es que es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 09:42
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #3
Buen reporte, en la mira la lolita. jejeje

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:04
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #4
Se agradece el reporte, haremos los esfuerzos para una proxima visita.

SL2
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 11:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #5
pobre línea de crédito, con tanto target nuevo tendré que sacrificar hasta la devolución de impuestos

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 11:40
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #6
jajajajaja en todo caso

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 12:52
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex Maria jose Debut & #7
jajaja prendiste de una wn...
este wn cuando le dije... le hable oye oye... oyeeee claro si el wn ya iba en camino jejeje...

se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 14:28
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #8
jjajajaj se agradece el reporete ene-ene es un agrado tenerlo en nuestro centro... un beso enorme...

MARIA PAZ
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #9
wena ene-ene
te pasaste y buen debut de ella
ojala siga asi en la buena senda
de las buenas atenciones

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 20:21
ene-ene
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Maria jose Debut & #10

Parece que me verá seguido jajajajajaj, como siempre un gusto visitarlas!!!
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 00:09
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Maria jose Debut & #11
upa papá!!!! excelente reporte bien clarito para los dudosos y calientes que no se atreven a visitar a chicas nuevas y esperan que esten mas puliditas jejejeje en lo personal me gustan nuevitas con ganas de aprender como Maria Jose

Aprovecho de dejarle mis saludos a la srta. MP que hace mucho tiempo no hablo con ella.
saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.