× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isidora chica nueva de Leidys

25 Feb 2017 19:50
el_ingeniero
Usuario
Usuario
Más
Isidora chica nueva de Leidys #1
Centro: leydis
Recepción: 7, como siempre
Contacto inmediato
Coordenadas: al lado de todo
Baño: impeque
Conserje: hay pero deja pasar

Musa: Isidora
Cara: 7 para pololearla
Contextura: 7, delgada muy rica
Tits: 7 ricas
Ass: 7, rico
Masaje: bien. Suave pero así me gustó.
Sensitivo: 6, lo sentí algo tímido pero con mucho potencial

Hace mucho tiempo que no acudía a visitar a este centro, tanto así que todas las musas con las que me atendía ya no están y cómo andaba con la maldad y me gusta siempre conocer chicas nuevas me motive a ir tipo 5 de la tarde del día viernes.
Llego al centro y me presentan dos chicas, una de ellas era Isidora que inmediatamente se destacó por su bella cara, muy linda de verdad.
Me pregunta por la ducha a lo que aceptó y aquí hubo algo poco práctico que atribuyó a que es nueva en el centro, me hizo ir a la ducha sin permitirme sacar la ropa en el box. De todas formas nada como para criticar.
Vamos al grano. El masaje comienza y es bastante agradable, es suave pero al mismo tiempo con una presión que te permite liberar nudos y contracturas. Sin darme cuenta de nada porque me tenía muy relajado con su masaje, se saca la parte de arriba de su vestimenta quedando solo en sostenes. Que rica que está, que rica que es!!
Llega el momento de darme vuelta y comienza a acariciarme bien rico por todo el cuerpo con harta crema, me empiezo a calentar rápidamente con tremenda vista que le dejaba ver y son sus manos tocando mi cuerpo. La ayudo a sacarse las calzas o paras o como se lllamen y ahí quedé loco, un culo de infarto con una lencería acorde a dicho cuerpo. Ahí ya no aguante más, le saque todo y me puse de pie para poder acariciar ese rico cuerpo de mejor manera. Ella me ofrece crema pranacariciarla, lo que me pareció genial, así que si rienda suelta a todo lo que se me pasó por la cabeza (las dos).
Estuvimos acariciandonos mucho rato con crema. Muy muy rico hasta que le pido que me haga sexo oral. Solo de acordarme me caliento.
Dudé de hacer reporte porque la quiero solo para mí jaja. La verdad es que me encantó.
Obviamente voy a volver por ella apenas pueda.
El siguiente usuario dijo gracias ikock
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 20:05
BATTU
Administrador
Administrador
Isidora chica nueva de Leidys #2
gracias por el reporte y compartirlo...
cuando vuelvas nos cuentas de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 23:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isidora chica nueva de Leidys #3
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2017 01:08
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Isidora chica nueva de Leidys #4
Uuuuuuyyyy....

¿Será cierto tanta maravisha ?

Gracias por su experiencia maese...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 14:35
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isidora chica nueva de Leidys #5
Se agradece el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 16:37
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora chica nueva de Leidys #6
se nota que lo pasó bien...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2017 15:44
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Isidora chica nueva de Leidys #7
Muchas gracias mi querido ingeniero... Que bueno q le gusto la atencion de la isi...jejeje
lo esperamos cuando usted quiera...Besos
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2017 17:28
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora chica nueva de Leidys #8
Uy que se ve bueno esto... Habrá que ir a probar
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 15:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Isidora chica nueva de Leidys #9
Estas últimas dos semanas, he andado por Leydi's y me gustó harto la Isi, quedó inmediatamente anotada y es prioridad nacional jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.