× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luciana de Angus

26 Feb 2017 11:35
GeorgeBest
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Angus #1
Datos Generales
Centro Masajes : Angus
Costo : promo del foro
Horarios : 18:00 hrs aprox
Fono : al del foro
Recepción : excelente
Higiene : limpio, ordenado, pero me falta ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : 7, me encantan las mujeres delgadas. Tonificada ademas
Trato : 7, cálida
Cara : 10+. Hermosa
Besos : 6
Masaje : 6, suave, agradable
Sensitivo : 7

Voy a hacer un reporte completo para despejar cualquier duda. Hace tiempo atras mi primera interacción con Luciana habia sido deficiente y lo señalé. Poco tiempo atrás volví a ir y la experiencia fué mucho mejor. El viernes decidí ir para volver a ver esos ojos azulez antes de irme a un viaje largo que haré y la experiencia fue aún mejor. Ella estaba con un vestido azul de tirantes que mostraba su delgadez que me gusta mucho y sobre todo su cara. Ella es simplemente hermosa labios gruesos que siguen siendo un poco esquivos pero que son un desafio. Una nariz perfilada linda, acorde a sus facciones y todo termina en dos ojazos azules preciosos. El ambiente muy agradable, me recibe de abrazo y tras una breve conversa me ofrece baño. Este es el punto bajo del centro, la falta de ducha, tanto para el cliente como para la niña. Bueno me aseo lo más posible y paso a la camilla. El masaje de Luciana sin ser pro cumple bien el objetivo de relajarte que es en definitiva lo que uno busca, además ahora lo complementamos con mas conversación y harta risa y buena onda. En el sensitivo la niña se maneja muy bien, sin ser hardcore tiene una técnica muy rica.

Recomendable? No no vayan (broma)
Volveré? Si, pero con cuidado porque esa cara es para perder la cabeza
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2017 11:53
BATTU
Administrador
Administrador
Luciana de Angus #2
gracias por el reporte y compartirlo... ella sigue siendo un excelente dato...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 14:26
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Luciana de Angus #3
Buen reporte y tentadora la niña por lo leido ... lo malo sin ducha :(

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2017 23:10
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Luciana de Angus #4
Claro Apolo sin duda tiene que venir a conocer a LuCiaNa :), aprovechar la promo camillera con una sesión valor $ 25.000 !! excelente oportunidad de tener mucha privacidad e intimidad con LuCiaNa en un cálido ambiente.

Les regalo una Fotito :) Saludos y esperamos que agenden!
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 21:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Luciana de Angus #5
se las trae Luciana, parece que va a
ser dato calado en poco tiempo mas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.