Entusiasmado por las nuevas incorporaciones de leydis y apoyando a un colega a iniciarse en este nuevo mundo partimos a Leydis, dato calado pensé para q le agarrara gusto al remita. Omitire tabla del centro pq ya es esta siempre bn evaluado.
Masajista: Ámbar(ER)
Contextura: delgada muy rica
Trato: entre tímida y más fría q monja en San Carlos
Tits: lindas
Culito: muy rico
Besos: 0
Conversación: 0
Masaje: 6
Sensitivo:4
Soy bastante habitual al centro, está atención me la di el viernes y recién el miércoles había conocido a cata. Nunca había tenido una experiencia q me dejara disconforme, incluso en su momento Nicole, con su genio daban ganas de volver. Por lo general no reporto mis malas experiencias pq eso es muy subjetivo, aspiraciones, empaia con la chica, frecuencia y muchos factores pero en este caso opto por reportar pq aún cuando posiblemente no me volvería a atender con ella, creo q puede cambiar y si tiene margen para ser una buena y dedicada chica.
Relato: ya en el centro nos atiende la muy linda Cony, q no había tenido el placer de conocer pese mi frecuencia, nos hace pasar a la habitación para elijamos quién se atendían con quién, obviamente di la opción a mi compa q elija, quién ni wn, vio a Isidora ( una flaca bella con un cuero!) Y se decidió. Yo entonces me voy a la habitación con Amber. El silencio era incuestionable. Cruzamos palabras para ir a la ducha y ya de vuelta a la camilla y sería la conversación. Comienza con el masaje, largo, unos 40 minutos. Tiene buenas manos pero le falta técnica, si ve unos tutoriales o lee algún manual tendrá muy buen masaje. Ya finalizado el masaje, ella ya estaba solo con calzón, rica, nada q decir!, Pero el silencio, su disposición daban la idea de hacer todo obligada, incluso le dije, por lo mismo ni siquiera tire las manos. Tampoco se trata q todas sean como Pamelita q se nota le gusta o otras chicas. Pero el.ambiente no da para mucho. El sensitivo es manual s/c. Buena técnica. Pero todo me calentaba menos q la vieja alcaldesa de viña. Me dice q me siente y ahí intento saber algo más pero nada... Sigue sus manualidades... Ya por cansancio me gano y para terminar el servicio y pa juera un poco de leche. Me limpio solo, y partí al Cafe a sacarme la calentura. Antes de salir le comenté algo a Cony y considimos q es tímida y muy joven aún.
Respecto a Isidora me compa me contó algo similar, silenciosa la chica... Pero ahí tambn influye el camillero.
Sin más q contar se despide desde las camillas
Gitano loco