Centro Masajes : Green House Spa
Costo : El publicado + Bonus track
Horarios : aprox 13 hrs
Fono : al publicado
Recepción : Excelente , muy lindo centro.
Higiene : Todo muy limpio para una atencion de lujo.
Masajista : Francisca
Contextura : Exquisita , un cuerpazo perfecto.
Trato : 7 , la conozco desde hace mucho y siempre me ha tratado como rey.
Cara : 7 , para mi es hermosa , cara de picarona(esos ojitos achinados,uffff) como que te va a devorar.
Besos : 10 , soy besucon ,nos comimos a besos ricos ,se entrega al 1000% una delicia .
Masaje : 7 excelente , preocupada de cada parte de mi cuerpecito , masajeando bien y con cariño , como me gusta.
Sensitivo :10 , Dios Mio .....Que experiencia....
En uno de esos momentos de ocio que uno tiene a veces , me pregunte que hago , ire a conocer el centro de Vivi, llamo pregunto por las chicas , y me indican que esta Francisca( ex MPL) y mis ojos brillaron de la emoción , coordenadas para llegar , paso de todo , me fui en uber , el conductor pincho rueda ,jajajaj..pero llegue justo a la hora , me recibe una chica bien simpática que no se quien es , y me indica espere aqui , era un cuarto de espera , y derepente siento esos tacos y mi piel y mis palpitaciones a mil por hora ,llega ella , el reencuentro como siempre , con mucha simpatia me dice , vamos? , y yo ni tonto ni perezoso la sigo , mirando su figura tan bien cuidada , desde la ultima vez que la vi siempre tan rica y femenina , eso me enloquece .Muy amablemente me ofrece ducha y parto y mi amigo ultra prendido ,solo queria caer en sus brazos y dejarme llevar por sus encantos de mujer , y de guatita a la camilla ,comienza el masaje aplicando fuerza , ternura , dedicación , osea masaje perfecto.
Hasta que comienza la mejor parte de todas , su ropa interior vuela , ella me conoce mis puntos débiles y los trabajo al 1000 % , un oral de miedo , de esos que te dan ganas de volver al dia siguiente , jajajaja...y con el bonus track quede loco , casi rompimos la camilla , que mujer mas rica , y besandonos por todos lados , en esos momentos me acorde del Jecho y le agradesco haber hecho a la mujer ,ya que sin ellas no somos nada ...
Francisca , como siempre es una mujer muy dedicada y entregada en lo que hace , no es mecánica ni finge , ella disfruta y se deja llevar muy bien , y te lleva al éxtasis en su máximo esplendor....
Volverías : Siempre y si pudiera todos los días....jajajja...lo siento pero me empote con ella....