Tabla de evaluación como corresponde...
Datos Generales
Centro Masajes : VENUS SPA
Costo : Una promo que me mandaron por MP
Horarios : Lunes 27 de Febrero a las 12:00
Fono : ver aviso
Recepción : La diosa Belén
Higiene : Sobrio, limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : 7 cuerpo menudo, esbelta, depilada, pequeña y con equipo completo.
Trato : 7 amable y cordial
Cara : 7 atractiva, cara de colegial virgen (!)
Besos : 6 pocos pero cariñosos
Masaje : 6 firme pero suave a la vez
Sensitivo : 7 será denunciada por abuso sexual
Recibo una sensual invitación por MP a conocer el local con una promoción. Pido que me esperen porque estaba fuera de vacaciones. Finalmente me contacté ya de vuelta en la capital y por teléfono la señorita Belén me informa que ella se encargará de la promoción. Llego con algunos minutos de adelanto, pero me hacen pasar inmediatamente. Me recibe Belén, muy atractiva y muy amable. Me hace pasar a una camilla ya preparada y me ofrece una ducha. Lamentablemente, por los aluviones del fin de semana, la ducha era apenas un hilo de agua, pero igual alcanzaba a refrescar del calor de Febrero. Una vez boca abajo en camilla, comienza un masaje relajante muy profesional, acompañado de una grata y amena conversación. Me contó que ella es estudiante, de la misma carrera de la cual yo soy profesor... las fantasías profesor-alumna nublaron mi buen juicio por un momento, lo confieso. Después de un largo masaje por hombros, espalda y piernas da por terminado el "masaje"... una breve pausa mientras se desnuda totalmente. Su piel es suave, de un delicado tono moreno, sus pechos pequeños y apuntadores, muy depilada, parecía toda una virgen. Comienza a frotar su pechos por mi espalda, luego me ofrece sus pezones en punta para saborearlos. Acaricio su cuerpo hermoso, mientras hábilmente coloca un gorrito en el niño, que a esas alturas también quería participar. Siguen las caricias por todo su cuerpo mientras ella busca al niño y comienza a comérselo lentamente, mientras yo le beso hasta la sombra como dice un colega. Después de algunos minutos de intenso jugueteo me hace explotar y me deja seco y rendido... fue un combate desigual desde el inicio y no queda más que rendirse ante la sensualidad de Belén...
100% recomendable, siempre que se atiendan con las otras musas, para que ella quede reservada.
¿Volverías? Absolutamente, fue una "alumna mala" y deberá someterse al examen oral si quiere aprobar el curso...