× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Don Romero en Venus Spa

27 Feb 2017 14:06
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Don Romero en Venus Spa #1
Tabla de evaluación como corresponde...

Datos Generales
Centro Masajes : VENUS SPA
Costo : Una promo que me mandaron por MP
Horarios : Lunes 27 de Febrero a las 12:00
Fono : ver aviso
Recepción : La diosa Belén
Higiene : Sobrio, limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : 7 cuerpo menudo, esbelta, depilada, pequeña y con equipo completo.
Trato : 7 amable y cordial
Cara : 7 atractiva, cara de colegial virgen (!)
Besos : 6 pocos pero cariñosos
Masaje : 6 firme pero suave a la vez
Sensitivo : 7 será denunciada por abuso sexual

Recibo una sensual invitación por MP a conocer el local con una promoción. Pido que me esperen porque estaba fuera de vacaciones. Finalmente me contacté ya de vuelta en la capital y por teléfono la señorita Belén me informa que ella se encargará de la promoción. Llego con algunos minutos de adelanto, pero me hacen pasar inmediatamente. Me recibe Belén, muy atractiva y muy amable. Me hace pasar a una camilla ya preparada y me ofrece una ducha. Lamentablemente, por los aluviones del fin de semana, la ducha era apenas un hilo de agua, pero igual alcanzaba a refrescar del calor de Febrero. Una vez boca abajo en camilla, comienza un masaje relajante muy profesional, acompañado de una grata y amena conversación. Me contó que ella es estudiante, de la misma carrera de la cual yo soy profesor... las fantasías profesor-alumna nublaron mi buen juicio por un momento, lo confieso. Después de un largo masaje por hombros, espalda y piernas da por terminado el "masaje"... una breve pausa mientras se desnuda totalmente. Su piel es suave, de un delicado tono moreno, sus pechos pequeños y apuntadores, muy depilada, parecía toda una virgen. Comienza a frotar su pechos por mi espalda, luego me ofrece sus pezones en punta para saborearlos. Acaricio su cuerpo hermoso, mientras hábilmente coloca un gorrito en el niño, que a esas alturas también quería participar. Siguen las caricias por todo su cuerpo mientras ella busca al niño y comienza a comérselo lentamente, mientras yo le beso hasta la sombra como dice un colega. Después de algunos minutos de intenso jugueteo me hace explotar y me deja seco y rendido... fue un combate desigual desde el inicio y no queda más que rendirse ante la sensualidad de Belén...

100% recomendable, siempre que se atiendan con las otras musas, para que ella quede reservada.

¿Volverías? Absolutamente, fue una "alumna mala" y deberá someterse al examen oral si quiere aprobar el curso...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2017 17:58
BATTU
Administrador
Administrador
Don Romero en Venus Spa #2
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2017 11:58
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Don Romero en Venus Spa #3
Don Romero..

Gracias por su reporte, lo esperamos cuando quiera y le haremos un cariñito especial en su primera repetición.

Le dejo un link con nuestro centro para que pueda conocer a nuestras chicas.

clic aquí

Cariños,
Venus
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 14:12
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Don Romero en Venus Spa #4
Volveré por la inquieta y traviesa Belén, por ser una alumna muy atrevida con sus mayores.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 20:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Don Romero en Venus Spa #5
como se castiga Don Romero jajajajaj

gracias por las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2017 16:54
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Don Romero en Venus Spa #6
hola don romero lo esperamos nuevamente en el www.spa-venus.cl para que conozca a Ania que es nuestra nueva chica lo pasara exelente lo esperamos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.