× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila Green House

27 Feb 2017 19:27
crazy horse
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila Green House #1
Datos Generales
Centro Masajes : Green House
Costo : promo del foro
Horarios : 21:00 hrs
Fono : al del foro
Recepción : muy buena, el lugar es super amplio y limpio
Higiene : Excelente muy ordenado y limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : CAMILA
Contextura : Mediana CALIENTE
Trato : 7, muy cordial
Cara : 6, es linda
Besos : no hubo
Masaje : 6
Sensitivo : 6

Jueves 23 de febrero. Después de concertar hora y darme las coordenadas, toco el timbre y me recibe Vivi, me dijo que estaba ella y Camila para atenderme. Me sirve un vaso de agua muy refrescante (con hielo). Elijo a Camila. Así que subimos y nos fuimos al box... ducha de rigor.
Luego de la ducha, de vuelta a la camilla. Masaje completamente relajante, mucho mejor que otros que ya me he hecho (cuello, espalda y piernas). Muy buena música. Buena conversa. Roces por todo el cuerpo, incluyendo los compañeros. Comenzaron a caer las prendas y a sentir su cuerpo sobre mi espalda. Besos y caricias por todo mi cuerpo hasta que llega el consabido DESE VUELTA.
Se mete mis dedos en su boca con una cara calentona que me tenía en brasas, enfunda el miembro y empieza un oral de miedo, yo mamando esos pechos sabrosos de Camilita, luego manual, nuevamente oral hasta que exploté.
Luego la ducha de rigor, regreso al box y una despedida calentona.
Volveré.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2017 14:27
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camila Green House #2
Muy buena experiencia, aunque no hubieron besos me gusto lo de los dedos en la boca ... eso calienta :)

Gracias por el reporte.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2017 22:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila Green House #3
los dedos en la boca son ufff,
me acuerdo de una masajista que cuando estábamos en grado 3 cucharita me
toma la mano y me empieza a chupar los dedos, me acorde wn uff espérenme que voy al baño y vuelvo

gracias por contarnos su experiencia Crazy Horse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.