× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Imperio ;Duran y paulina &

05 Abr 2011 21:51 11 Feb 2020 19:19 por Aslan.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Imperio
Costo : promo
Horarios : un dia en la tarde.
Fono : el que sale aca
Recepción : excelente
Higiene : todo limpito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paulina
Contextura : nice
Trato : 7 muy bien preocupada de ti todo el rato
Cara : 7 linda
Besos : 7 las cago
Masaje : 7 el mejor que me dado
Sensitivo : 7 ufffffff

Cerca del centro ya para que me de la direccion del templo,la anoto.llego a los pocos minutos;en el trayecto iba nervioso
por que no la conocia y pensaba en un kamikaze xuxa y si era kamikaze con mi trayectoria no pasa na,pero igual no mas
no seria la primera vez,subi al piso,que el timbre y me abren la puerta y me dicen tu eres a lo cual yo respondo Duranduran ah
tu eres,me tomo la mano y me llevo al box y me dice que me iba a presentar a su compañera Esmeralda (rica ella);dificil eleccion
la juventud de una o la experiencia de otra,capitas que hacer un dual nop,despues de pensar un rato eleji a la Pau y no me equivoque.
Me ofrece ducha con agua helada por que yo ya estaba como agua hervia,me seco ella,buen punto y me tendi sobre lacamilla y ella empezo con su masaje por todo mi cuerpo xuxa el medio masaje wn las cago me dejo mas relajado que la xuxa las cago y todo eso
matizado con una conversa increible era como si nos hubieramos conocido en otra vida.Despues deque me ablando con sus manos,me dice que me de vuelta lo hago y ella empieza a darme unos besos por mi cuello bajando por mi pecho,llegando hasta mi guata;en eso se empieza a sacar su delantal para quedar en una sexi ropa interior de color cafe de obviamente duro muy poco puesta por que sinceramente la queria ver desnuda de una (lo ideal habria sido que me hubiera realizado el masaje desnuda)y ahi empezo a quedar la caga nos besamos de una manera increible,mis manos la recorrian por todas partes y ella hacia lo mismo,de pronto ella se agacha y empieza con el oral de una manera que solo de mirarla pensaba que me l oiba a cortar de cuajo jajaj,despues de un rato la subi a la camilla y yo la empeze a besar por todas partes desde su cuello hasta su y ahi me quede por un rato largo hasta que de pronto empeze a sentir sus manos sobre mi cabeza que me presionaban contra su paulinita,ella se retorcia de placer y escuchaba sus quejidos de placer hasta que me tiro del pelo y me saco de ahi,me beso y me empezo a perrear de una manera que xuxa casi queda la caga,por mi mente pasaba algo que me decia es solo masaje wn,volviendo a la realidad seguiamos con el perreo atomico hasta que ella me dice que me suba a la camilla y ella tambien lo hace uff y empezo de nuevo con ese oral que casi me mata pero no yo estaba concentrado en no acabar,nos tiramos al suelo y nos empezamos a besar cuales pololos y de repente ella bajo me lo chupo y listo me mato despues de eso a la ducha con ella,ahi nos seguiamos besando ella salio y despues ,me seque me vesti y antes de irme ella me volvio a besar,cruze la puerta y desperte de ese sueño un lindo sueño,
caminando por el centro me reia solo,de pronto mire para atras para ver si ella habia salido pero fue solo mi imaginacion que penso verla.

Volveria: por la Pau todo el rato
pero a la esmeralda la tengo en la mira

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 21:58
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #2
tantos 7 DD no te vayas a poner Pauladicto jejeje, otra cosa "en el trayecto iba nervioso " ella la nerviosa jajajaja buen reporte DD avisa para un ataque para la otra
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 21:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #3
yo adicto jamas pos wn
como se te ocurre jajaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 22:11
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #4
Buen reporte mister quedo en las nubes pero falto algo mas jaaja
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 08:55
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #5
jajajaj weon caliente quedaste poco enganchado se nota que la chica es jugada habra que visitarla, felicitaciones cumpita por su experencia y lo bueno que no guatio con su camicace, eso si con eso que bajo hasta tu guata jajajajajaja te delataste solo weon

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 09:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #6
jajajaja el guatón de la fruta :D te cagaron DD... en todo caso, tremenda experiencia compadre, cuidado con empotarte wn mira que ya has pasado por eso :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 09:32
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #7
Buen reporte maestro . ufff

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:12
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #8
Buen reporte DD, estabas al debe al igual que yo.......todavia tengo ese dual en la retina para hacer mi reporte.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:33
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #9
No me molesten a Oscar jejejeje

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:57
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #10
buen reporte primo, lo felicito por su experiencia...
algún día nos volveremos a ver y compartir unas chelas.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 13:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #11
wena DD... wenas letras lo pasaste malito...
pero te pregunto... seguro hijo mio que no la conocias? :Smilie-Pequeno-22:

sl2

PD... y los otros reportes? jejeje:Smilie-Pequeno-22:

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 13:39
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #12
AMOR... GRACIAS POR SU REPORTE... AUNK LE FALTARON MUUUUUCHOS DETALLES, (USTED SABE). BUENO ESPERO TENERLO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ MAS POR ACA... UN BESITO DONDE NO LE HE BESADO AUN. jijjiij.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 15:08
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #13

jajaja wena DD cuenta cuenta
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #14
que otros reportes??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #15
de nada mi amor derspues me envio la factura,te parece.

con gusto estaria una y otra vez junto a ti
pero sabes no me gusta que me griten tamos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #16
Eres bien poco delicado DD, podrías al menos explicarle a la señorita que en Internet las mayúsculas equivalen a gritar... pero no, tenía que salir con la pachotada... cuándo aprenderás wn??? jajajaja :D

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #17
puta wn soy asi y que
total es mi vida

ya y me enoje y capaz que me vaya
a dar un masaje con ella

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #18
mmmm ya salió la tonta delicada... anda no más wn, te hace falta un masajito :p

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:32
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #19

jajajjajajajaja... si le gusta, y tambien le gusta k lo azoten!.... jajjjaj besitos a! y no me respondio kien es esa tal estrella!!? :S
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #20
que estrella????????
a vers

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 18:08
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #21

y no le alcanza con la estrella... Ahora va por la esmeralda.... Tamos bien.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 19:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Imperio ;Duran y paulina & #22
pero tu estas primero
celosa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.