Datos Generales
Centro Masajes : green house
Costo : promo del foro + adicionales
Horarios : 7 pm
Fono : el que aparece en el foro
Recepción : como rey
Higiene : muy limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : victoria(es nueva)
Contextura : normal
Trato : 7, una ternura de mujer, muy atenta
Cara : 7, tiene una mirada penetrante, muy rica
Besos : hubo pero cuneteados o en el cuerpo, la verdad tampoco me importo
Masaje : 7, sabe dar masajes
Sensitivo : 7, abajo pondré mas detalles.
Después de ver como muchos camilleros le tiraban flores a este lugar, me dispuse a ir a este lugar a ver si es verdad tanta maravilla, después de llamar y agendar la hora, y especificando que llamaba por la camilla, me puse en marcha a la dirección dada por teléfono.
Queda super cerca de metro irarrazabal, unas 4 cuadras de distancia, el barrio es super tranquilo. Al llegar a la dirección noto que es una casa grande y verde, llamo al timbre y especifico que pedí hora, me hace pasar una señora, cuyo nombre no recuerdo (soy pésimo para los nombres) y me ofrece agua (ya se había resuelto el drama con el agua), al cual yo accedo ya que la calor era horrible.
Mientras espero, aparecen las chicas de a una a saludarme, al momento de mi llegada habían solo 2 chicas disponibles, victoria y otra chica mas (cuyo nombre no recuerdo porque soy muy malo para los nombres), la señora que me recivio me pregunta si tengo nick de la camilla para hacer el reporte (me pregunto como 3 veces ¬¬), elijo a la victoria por lo voluptuosa y por la mirada cautivante que tenia.
Subimos al box y aplico ducha para sacarme el sudor de encima, el box super ordenado, música relajante, muy buena ambientación, el baño y la ducha, todo impeque, ducha con agua caliente, toallita, sandalias, todo perfecto, se nota que los compañeros camilleros no mentían sobre el lugar.
Termino la ducha y me recuesto boca abajo, ella comienza el masaje, se nota que tiene experiencia, sabe aplicar presión, mi espalda se lo agradece bastante, la verdad no hable nada durante el masaje, estaba tan relajado que estaba en blanco, no computaba nada mis neuronas.
Al momento del sensitivo, aplica un oral (con condón) bastante bueno, primera vez que siento un oral tan rico con con don, sita victoria se maneja, ya no aguantando mas aplicamos los adicionales y a gozar un rato. Después del rico goze que no pienso detallar, pero que estuvo muy weno, esperamos a que se desocupe la ducha.
Mientras esperábamos que se desocupara la ducha, hablamos arto, en eso ella se sube arriba mio (yo seguía en pelota, ella ya se habia vestido), me pide que sierre los ojos y aplica un masaje raro en la cara, esto habla muy bien de ella, no solo por que el masaje y la acción termino significa que tiene que dejar de atender al cliente, me apaño, regaloneo y converso hasta que se desocupo la ducha, para cuando salí del baño, ya tenia todo ordenado, demostrando una vez mas la buena calidad del servicio.
Volverias : POR SU PUESTO QUE SI!!!!!!!, cuando tenga plata XD, quiero un dual. totalmente recomendable.