× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jimihendrix & Fanny independiente

28 Feb 2017 18:15
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jimihendrix & Fanny independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Fanny independiente
Costo : 35.000 promoción con contacto.
Fono : 9 7993 3272
Recepción : Conserje no preguntó nada
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fanny
Contextura : chiquitita, de cuerpo infartante
Trato : 4 cortante
Cara : 5,5, linda
Tetas: 7.0 operadas, perfectas
Besos : 0 no hubo
Masaje : 2 fue un cariño en la espalda y listo.
Sensitivo : 4.0 poco jugada, lo compensa por ser rica

Andaba por providencia, con algo de tiempo y apliqué listado de la carne, nada disponible para el momento, de repente me acordé de este dato, hago el llamado y me contesta a la primera, me comenta la promoción y me da las coordenadas. Me hace llamar desde abajo para darme el depto, conserje pide datos, llegando al dpto se siente olor a anestesia de dentista.
Me hace pasar, asumo que es tipo agencia, pieza pequeña con sofá tipo futón abierto y el rollo de papel toalla extendido, la mina se ve rica, vestida piola, me deja en la pieza para que me desvista y me dice que la espere desnudo, vuelve y me pide que me ponga de guata, aplica crema y realiza un masaje corto pero ultra corto, con suerte 2 minutos, me pide que me de vuelta, ella se desnuda, muy rica, flaquita con todo bien puesto, me masturba y deja meter dedo, aplica gorrito y se dedica un rato a saludar al nene, me pregunta como me gusta y le damos en 4, rico culito, no aguanté mucho, venía acumulado del día anterior, terminé y la mina se mando a cambiar, volvió vestida, asi que tuve que partir a la calle, no alcance a estar ni 30 min... rica la mina, pero hay mejores lugares, no vuelvo más.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2017 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jimihendrix & Fanny independiente #2
gracias por el reporte estimado
una lata lo que le paso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2017 18:22
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jimihendrix & Fanny independiente #3
Que lata ... esas son las minas que son casi como estar con una muñeca inflable ... chao chelo !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.