× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Debutando en Mías Spa - Sol/thecomedian

01 Mar 2017 20:17
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debutando en Mías Spa - Sol/thecomedian #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias SPA
Costo : tarifa única + Tips
Horarios : 16:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : excelente
Higiene : Todo limpio y en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : deportiva, de cuerpo trabajado
Trato : 7 es muy amable y cordial
Cara : 10 hermosa me enamore
Besos : N/A
Masaje : 7 tiene unas manos delicadas el masaje es muy bueno
Sensitivo :10 es mi primera experiencia y me encanto!

Experiencia:

Después de mucho tiempo de analizar las distintas opciones y leer varios reportes me animo a llamar a Mias para coordinar una hora de atención, llamo al fono publicado pregunto por las niñas disponibles y la dirección.
Llego al templo me recibe Anais muy bella y simpática me hace pasar al box donde me presenta a Sol la única chica disponible en ese momento, en cuanto la vi pense wow! que guapa mujer es Sol de verdad es bellisima nos presentamos y me ofrece un vaso de agua fría el cual agradezco, luego solicito ducha hay que estar siempre presentable por respeto a las niñas, en el baño todo limpio y en orden, tomo una ducha fría por el calor insoportable y por lo entusiasmado que quede al ver a Sol, salgo voy al Box donde me espera ella. Me recuesto en la camilla y parte una de las mejores experiencias que he vivido Sol tiene unas manitas delicadas que hacen un trabajo increíble masajeando espalda, hombros, brazos, piernas quede súper relajado con el masaje incluso se me fue todo el nerviosismo con el cual llegue, en eso estaba yo disfrutando el masaje en cuanto escucho caer prendas al suelo mi corazón latía a mil y quede peor luego de escuchar el famoso "puedes darte vuelta" ahí estaba Sol bellisma luciendo todo ese hermoso cuerpo que tiene me dije a mi mismo TheComedian no vas a durar nada :Smilie-Sorpresa-03: comienza el sensitivo muy rico lo disfrute mucho y mas mi compañero que no me defraudo Sol es muy jugada tiene unas pechugas hermosas las cuales devore seguimos con el sensitivo y manual hasta que ya no resisto mas y acabo viendo la luz, la luna, las estrellas y sobre todo el Sol tan hermoso que pude disfrutar.

Fue simplemente genial me alegro mucho de haber debutado en Mias y sobre todo con Sol ella es una chica hermosa y delicada creo que volveré muy pronto para coordinar una nueva cita con ella, Sol si lees este reporte de verdad disfrute mucho tu compañía espero volver muy pronto a verte saludos!
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 21:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Debutando en Mías Spa - Sol/thecomedian #2
buen centro para hacer su debut
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2017 17:50
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Debutando en Mías Spa - Sol/thecomedian #3
Me alegro mucho por su buena experiencia y mas aun siendo su debut, este centro por lo leido tiene niñas muy bonitas y Sol no es la excepción.

Gracias por el reporte y siga así :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.