× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot &

06 Abr 2011 09:18 11 Feb 2020 19:15 por Aslan.
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #1
Estimados, el día de ayer hice una operación ninja para escaparme de la pega!! y lo consegui.... como todo estaba siendo planificado me contacte con el Centro de masajes y solicite atenderme con Rayen a las 15:00... y asi fue!!! llego un poco antes al lugar de los hechos y para hacer hora se me ocurre comprar 3 helados!!! en el local del payaso Ronald!!! asi que subo y me recibe ella misma... la preciosa Rayen!!! con la sonrisa y simpatía de siempre!!! le hago entrega de los helados y ahi ya me gané el cielo!!! jajajaja

pero me dice que solo dos, porque Daysi estaba enferma... pero que se lo iba a entregar a Gisselle!!! el encuentro fue como de dos viejos amigos con ventaja!!! conversamos un poco de la vida, pero siempre mezclando la sensualidad... ella estaba mas jugetona que nunca... y yo mas ganoso!! bueno pasamos a la duchita... ahi empieza todo con sensualidad.... mmm lejos la mejor ducha del circuito!!! luego pasamos al box!!! y comienza su clasico masaje... que me encanta!!! esta vez fue un poco mas corto, porque los dos estabamos ganosos de pasar a la segunda parte... esta musa maneja su sensualidad a la perfección... bueno seguimos, hasta llegar a la segunda parte... a esa altura ya estaba a fulll!!! y no podia arrugar, pero ella comienza con sus besos... a mirarme con su cara de gatita... comienza a ronronear mientras baja lentamente... hasta que ataca directamente y sin compasión... ahi ya estaba casi muerto...asi que empece a pensar en las cagas del gobierno... en la radioactividad de japón en la wea que pudiera... pero ella seguía y seguía.... asi que con un movimiento rapido me empiezo a mover, hasta que que quedamos en una posición donde ahora me tocaba a mi tomar el control... mmmm debo decir que esta musa, se nota que lo disfruta y eso es espectacular... la trate como una reina!!! y con su sonrisa final me hizo notar que estaba agradecida!!! pero sus ganas se acaban y rapidamente se pone en pie y comienza a atacar lo que había dejado inconcluso!!! yo ya estaba entregado... asi que me deje llevar... hasta que en un minuto bajo la mirada, ella lentamente me mira y me dice "me encanta que me veas hacer esto" chaaaaannnn!!! chaaaaannnn!!! chaaaaannnn!!! ahi no pude mas y subi a mil por hora al cielo hasta explotar como un cohete!!!
Ella es la mezcla perfecta de belleza, sensualidad y lujuria...

PD: además les deje 3 chocolates, una para cada una, espero que les haya gustado... solo un alcance Rayen y el resto de las musas, son espectaculares cuando hay química... así que ha cuidarlas...

Centro: Masajes Eclipse
Fono : 6380183
Chica : Rayen
Cara: 7
Pechos: 6
Culo: 7
Besos: 7 los que quieras, muy ricos
Masaje 7
Sensitivo 10!!!
Atención 7

Volvería? Obvio pero esta vez con Daysi... Hay que ir turnándose
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 09:27
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #2
shuuu, muy temprano pa leer relatos así jajaa. Wena la experiencia parece , se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:36
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #3
me dajaste como palo Thor... esa frase se Rayen mata a cualquiera mirandote con esos ojos... uf!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:41
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #4
buen reporte Thor, se le agradece...

Saludos a Rayen...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 11:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #5
Excelente reporte, dios vikingo... ella lo deja a uno loco con esa mirada entre juguetona y pícara uffffff...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 12:01
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #6
weno el reporte estimado se agradece

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 13:22
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #7
wenas thor...
gracias por las letras...
lo pasaste malito jejeje...
nada mas mortal cuando recibes esas miradas en plena labor y mas encima te hablan jejeje uffff

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 13:25
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #8
me acaban de dar un dato!!! hay una nueva musa en Eclipse... se llama Sofi!!! mmm habrá que ir a catar!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 15:11
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #9
conoci a Gisella el dia de ayer uff!! papa y ahora me dices que llego otra chica thor... habra que robarse un cajero no queda otra jajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 15:28
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #10
Buen reporte don Thor, como se amplia la parrilla de ofertas.....y yo aun con las replicas economicas de Marzo.

SL2
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 15:33
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #11
ajajaja ute no mas compadrito... yo voy a estar con replicas hasta el 2015 jajajajaj... (y no es chiste)
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 17:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipce :Rayen 6 quit ;la magnifica & quot & #12
excelente relato don thor
parece que disfruto su masaje con rayen jajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.