× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paz masajista independiente y Crazy diamond.

07 Mar 2017 18:20 07 Mar 2017 18:22 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #1
Un reencuentro insospechado pero muy deseado

De todas las chicas que uno va conociendo en este mundillo, hay muchas que se retiran, por distintas razones. De esas que se retiran, siempre hay unas pocas que quedan a fuego en la memoria de sus k-lientes. Es el caso de Paz, hace mucho tiempo la conocí (con otro nombre) y me cautivó, por su belleza, su simpatía, su fogosidad y su buen servicio, no fui el único, muchos otros la recuerdan.

Ya hacía rato que me habia hecho a la idea de que no la volvería a ver, los intentos de comunicación con ella: teléfono, facebook, etc, todo habían sido infructuosos. Hace unos días, recibo un mensaje de ella, yo no lo creía. Pero era ella, quería que nos volvieramos a ver y yo no me iba a hacer de rogar.

Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro Santa Lucía
Lugar = depto.
Tipo = independiente
Costo = Tarifa de amigos (si les cuento, no me creen)
Conserje = No hay
Fono = 9 8384 6086

Musa = Paz
Nivel de Empotamiento = Ya vengo de vuelta con ella
Edad = Joven
Estatura = 165?
Contextura = 6,5 Delgada, rica
Trato = 7,0 Lo dicho, amigos / amantes
Masaje= Antes lo hacía bien, después de todo este tiempo no le dimos mucho a la crema
Sensitivo= ¡Espectacular!
Besos = 7,0 no sé cómo sobreviví todo este tiempo sin esos besos
Pechos = 6,5 más bien pequeños, a mi me gustan harto
Cola = 6,5 no da para miss reef, pero en 4 embeleza
Oral = 7,0 coeficiente 2, notable
Atención = 7,0 no podría pedir más

Hoy, temprano en la mañana, nos íbamos a juntar, nos encontramos en la calle, le robé un beso en la boca, me retó jajaja... entramos al departamento, me lo mostró, se ve bien, el edificio es muy discreto, en ubicación y ambiente. Mucha conversa, tanto tiempo lo justificaba. Me ducho, sigue la conversa.

Yo estaba “ansioso” (¿caliente? Nooo), en algún momento, le pregunté ¿me vas a atender o qué? Ella se rió y partió a ducharse. A la vuelta, siguió la conversa. Me indicó que me tendiera de guata y empezó un rico masaje que duró muy poco, porque a la primera ocasión que tuve, me giré y la agarré a besos.

De ahí en adelante, todo fueron caricias y besos. Su mano se fue de una a FC. Entre besos y más conversa, seguia acariciando a FC, que estaba muuuy a gusto. Cuando logró la consistencia adecuada, se acomodó y empezó un oral. Cada movimiento, cada gesto, me transportaba en la memoria a aquellos dulces y calentones encuentros de tiempo pasado. Cada cierto rato, yo la agarraba de la cabeza y la atraía para besarnos, así bajaba la tensión sobre FC que quería estallar en cualquier momento. Le comenté que yo quería probar sus delicias, nos acomodamos para tal fin, dándonos placer mutuo.

Cuando ella sintió que había llegado el momento, puso profiláctico y pasamos a otra fase. Después de un rato largo y jugueteos varios, llegué a ver la luz.

Más conversa de amigos, regaloneos. Estuvimos casi dos horas.

En algún momento, le pregunté por qué me había contactado a mi, su respuesta fue “porque sí”. Teniendo en cuenta lo que me cobró, no creo que haya sido sólo por las lucas.

¿Volvería? Le pedí que no vuelva a pasar tanto tiempo para volver a encontrarnos.

A mi, cobró muuy barato... no sé cuánto va a ser su tarifa, ojo

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias ikock
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 21:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #2
buen remenber
gracias por contarnos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 21:43
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #3
La chica piensa anunciarse en los próximos días.

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 21:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #4
ojala,
acá varios la recibirán de buena manera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2017 17:39
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #5
Hay algunos con suerte y esta usted camillero ... se paso y por lo leído es dato mas que calado la señorita.

Me alegro por usted y gracias por el reporte !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2017 20:07 13 Mar 2017 20:08 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #6
Y eso que omití mencionar que el final fue continental... O sea, una rica americana...

Ya estoy deseando volver a tenerla cerquita y en pelotitas... Jajaja

A todo esto, parece que no se va a anunciar como masajista, lástima, lo hace bien.

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2017 21:45
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #7
Ojo

La chica se anunció como under en este foro. No se la pierdan cabritos.

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2017 07:15
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #8
Dan gusto cuando llegan esos mensajes!! Q afortunado colega... Habrá q conocerla!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 15:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paz masajista independiente y Crazy diamond. #9
¿Y fue a conocer a esta ricurita, colega?

si fue, cuente poh y si no fue, se lo está perdiendo...

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.