× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi experiencia con Pamela de Masajes Masiel

08 Mar 2017 09:23
JP Valley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mi experiencia con Pamela de Masajes Masiel #1
Bueno estimados, demore pero llego.

Hace un par de semanas me encontraba en tramites de mis estudios y, como en la casa la cosa anda media distante, me decidí a buscar un centro que no conociera para que me regalonearan un rato.

Como en ese entonces el centro se encontraba en promoción (15 mas tips) llamé y pedí coordenadas y me presenté al rededor de las 12:15 horas.

Me atendió una mulatita joven y simpática, de abundantes curvas llamada Pamela.

Rápidamente pase a la ducha y de guatita en la cama, mientras Pamela se presentaba con una lencería discreta pero interesante.

El masaje fue suave y reconfortante, se habría agradecido un poco mas de presión, pero estuvo bastante bueno.

Luego de un rato de masaje y conversación agradable sentí el caer de sus prendas y unos dulces pechos rozando mi espalda, una lengua en mi cuello y oídos, que fue bajando hasta llegar a mi compañero de mil batallas, quién se alegró mucho del cariñito.

Y por fin el esperado "dese vuelta"...

Contrario a lo que mostraba su top, sus pechos eran de un muy buen y acariciable tamaño, con unos pezones oscuros y pequeñitos. al acariciarlos Pamela me indicó "úselos todo lo que guste...", que me dijeron a mí...

Mientras agasajaba mi cansada humanidad con su boca y lengua, yo pude recorrer sus formas sin restricción. La chica besa bien, pero lo mejor fue su oral, hace un garganta profunda con una naturalidad sorprendente, con unas arremetidas placenteras y maravillosas. Cada vez que yo le pedía que se lo comiera completo ella solo sonreía y lo hacía desaparecer por completo, una y otra vez.

Aproveché de consular si podía acabar en su boca a lo que me dijo que no, pero luego de un rato y de una mirada cómplice accedió.

Sus arremetidas orales fueron aumentando en intensidad y profundidad hasta que no pude más... y mientras descargaba en su boca la succión fue más poderosa, lo que se agradece.

Luego un poco de conversación, una ducha y a la realidad triste y fría del que aún es mi hogar.

Mis agradecimientos a Pamela por su deliciosa atención y su dedicación, espero poder visitarla prontamente para una segunda patita

Atte.

JP Valley
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2017 21:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi experiencia con Pamela de Masajes Masiel #2
garganta profunda, americana no es malo

gracias por contarnos su experiencia JP

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2017 18:46
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi experiencia con Pamela de Masajes Masiel #3
Se las trae Pamelita .... y es como uno quiere para la cosa ... que rico !!!

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2017 09:41
JP Valley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mi experiencia con Pamela de Masajes Masiel #4
Lamentablemente no me fue posible optar al dual, no quiero ni imaginarme como será si el single fue asi de bueno...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.