Datos generales:
Nombre = Pamela
Edad = Al ojo unos 27
Internet= La camilla
Costo= 20000 mas bonus track
Ubicación= Huérfanos con San Antonio
Lugar=Depa
Tipo= Agencia muy bien adornada.
Conserje= si , pero no pesca
Fono= 9 6110 6054
Horarios= Lunes a Viernes 10:30 a 19:30 Hrs Sabados de 11:00 a 16:00 hrs
Notas servicio: 7.0
Nivel de Empotamiento= 90% peligroso
Estatura = 1.68
Contextura = 7.0 rica...
Cara = 7.0 linda ...de mi gusto...
Nivel de Phothoshop= 0 %, N/A
Trato: De polola califa
Besos = 7.0 exquisitos.
Tetas = 7.0 uff...lo que mas disfrute, como bebe.
Culo =7.0 exquisito, verla en 4 ....uffff
Mamón = 7.0 unos besitos s/c y a mis amigos tambien , despues c/c.
Movimientos pelvicos = 8.0 ..aqui se paso , la cara de caliente de ella ..y su galopada con todo....
Ambiente = 7.0 excelente.
Atención= 8.0 simpatiquisima , como dicen los colegas , es como una polola rica....
Promedio Final = 7.0
Comentarios : Después de pasear por santiago por aquí y por allá , llame , y coordine hora , llego al lugar me recibe la exquisita Inna , paso al box , y llega Pamela ( no la conocía) me arriesgue por los comentarios de los foreros , y no fallaron , ella es increíblemente rica , linda , un cuerazo que me dejo con los ojos blancos de tanto mirar y tocar ,despues de tanto piropo hacia ella , me ofrece ducha , parto , y mi amigo ya estaba listo , me acorde de ese forro en la ducha y me prendí de una , llego a la camilla con un poco de dificultad para ponerme de guatita , jajajajaj...empieza un masaje excelente ,me encontró varios nudos que me dejo relajadito , su conversa de varios temas ,ella es muy cordial , simpatica , muy agradable , como son las chicas de este local , todas ricas y simpatiquisimas , hasta que su parte de arriba vuela y se sube arriba mio , senti sus bubbies en mi espalda , que exquisita , hasta que no daba mas y me di vuelta ,la vi a ella desnudita , que lindo lo que estaba viendo , un cuerpo muy bien cuidado , sus enormes calla guaguas , nos empezamos a besar con mucha lokura , pasión y todo lo demás , estaba vuelto loco , hasta que me empieza a hacer un oral de miedo , uffff.......y después terminamos de la mejor forma , casi se rompe la camilla ,que placer mas grande .
Como siempre , salgo de este centro feliz....y las chicas muy jugadas , y lo importante que disfrutan lo que hacen , eso es un plus que las diferencia ,sigan asi chicas que van por muy buen camino ...
Volvería: SI , todo el rato....