× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tommy v/s Pamela Body secret

09 Mar 2017 22:14 09 Mar 2017 22:15 por Tommy the cat.
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tommy v/s Pamela Body secret #1
Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = Al ojo unos 27
Internet= La camilla
Costo= 20000 mas bonus track
Ubicación= Huérfanos con San Antonio
Lugar=Depa
Tipo= Agencia muy bien adornada.
Conserje= si , pero no pesca
Fono= 9 6110 6054
Horarios= Lunes a Viernes 10:30 a 19:30 Hrs Sabados de 11:00 a 16:00 hrs

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= 90% peligroso
Estatura = 1.68
Contextura = 7.0 rica...
Cara = 7.0 linda ...de mi gusto...
Nivel de Phothoshop= 0 %, N/A
Trato: De polola califa
Besos = 7.0 exquisitos.
Tetas = 7.0 uff...lo que mas disfrute, como bebe.
Culo =7.0 exquisito, verla en 4 ....uffff
Mamón = 7.0 unos besitos s/c y a mis amigos tambien , despues c/c.
Movimientos pelvicos = 8.0 ..aqui se paso , la cara de caliente de ella ..y su galopada con todo....
Ambiente = 7.0 excelente.
Atención= 8.0 simpatiquisima , como dicen los colegas , es como una polola rica....

Promedio Final = 7.0

Comentarios : Después de pasear por santiago por aquí y por allá , llame , y coordine hora , llego al lugar me recibe la exquisita Inna , paso al box , y llega Pamela ( no la conocía) me arriesgue por los comentarios de los foreros , y no fallaron , ella es increíblemente rica , linda , un cuerazo que me dejo con los ojos blancos de tanto mirar y tocar ,despues de tanto piropo hacia ella , me ofrece ducha , parto , y mi amigo ya estaba listo , me acorde de ese forro en la ducha y me prendí de una , llego a la camilla con un poco de dificultad para ponerme de guatita , jajajajaj...empieza un masaje excelente ,me encontró varios nudos que me dejo relajadito , su conversa de varios temas ,ella es muy cordial , simpatica , muy agradable , como son las chicas de este local , todas ricas y simpatiquisimas , hasta que su parte de arriba vuela y se sube arriba mio , senti sus bubbies en mi espalda , que exquisita , hasta que no daba mas y me di vuelta ,la vi a ella desnudita , que lindo lo que estaba viendo , un cuerpo muy bien cuidado , sus enormes calla guaguas , nos empezamos a besar con mucha lokura , pasión y todo lo demás , estaba vuelto loco , hasta que me empieza a hacer un oral de miedo , uffff.......y después terminamos de la mejor forma , casi se rompe la camilla ,que placer mas grande .
Como siempre , salgo de este centro feliz....y las chicas muy jugadas , y lo importante que disfrutan lo que hacen , eso es un plus que las diferencia ,sigan asi chicas que van por muy buen camino ...

Volvería: SI , todo el rato....
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2017 12:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tommy v/s Pamela Body secret #2
gracais por contarnos su experiencia
se nota que lo paso bien con Pamela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.