× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

pancho_del65 en Masiel Masajes

11 Mar 2017 10:52
pancho_del65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
pancho_del65 en Masiel Masajes #1
hace unas semanas me entere que masiel estaba atendiendo de nuevo, por lo que parti a visitarla.
desde que la conoci en el olimpo, hace varios atras, me he atendido con ella cada vez que tengo ocacion.
no significa que entre visitas no deguste otros manjares (o me pegue algun guatazo), pero ella tiene ese "que se yo" que me hace volver.
el cuento es que ya había ido dos veces a un centro donde trabajo sin poder contactarla, cuando me confirma un kamarada que es ella y que atiende en compañía de una amiga. coordine todo en la pega para escaparme un poco antes, llego al sitio en cuestión y allí estaba ella, encantadora como siempre, un abrazo apretado unos besos, y me cuenta a grandes rasgos como le ha ido en este tiempo. me ofrece la ducha y despues al box, pone la sabanilla sobre la cama... y la verdad es no aguante.
deje para despues el masaje y el "dese vuelta", nos comimos a vesos, caricias, roces, etc. con masiel todo fluye, te transporta. se quito el vestido gris que traia, y quedo desnuda.
me puso de espalda en la cama y de dedico a darme un oral de miedo, mientras yo la acariciaba, después la tendi en la cama para retribuirle el gesto. me sento al borde de la cama mientras ella pasaba a mi amigo por la niña. luego comenzo ponerselo y sacarlo aumentando cada accion la profundidad. la puse en cuatro sobre la cama y seguimos usi un buen rato. finalmente se puso de espalda, flexiono las rodillas y me puse sobre ella, la embestia y nos besabamos, hasta que vi la luz.
despues de eso conversamos de la vida, y vino el masaje... le dese vuelta.... la ducha y volver a la calurosa realidad.
como comentario les dire que masiel esta delgadita, la foto que aparece en la páguina no le hace justicia.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2017 12:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
pancho_del65 en Masiel Masajes #2
gracias por el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2017 23:35
gucaman2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
pancho_del65 en Masiel Masajes #3
Ojalá ke volviera su Maestra Romina a este local
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2017 21:49
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
pancho_del65 en Masiel Masajes #4
Aún no pierdo las esperanzas de reeditar el dual Massiel Romina.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2017 17:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
pancho_del65 en Masiel Masajes #5
no se queden en el pasado...........
busquen nuevos duales

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2017 17:58
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
pancho_del65 en Masiel Masajes #6
Buen reporte .... bien entregada ella !!

Gracias .-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2017 17:08
Aspic
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
pancho_del65 en Masiel Masajes #7
El dual Massiel Isabella es de temer...apenas me desocupe viene reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.