× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lisa, Debut de una Diosa de 20 años en Bambu

12 Mar 2017 09:00
apolo11
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Lisa, Debut de una Diosa de 20 años en Bambu #1
Hermanos camilleros, me siento en la obligación de reportar mi experiencia del día jueves recién pasado en Bambu Masajes.
Primero debo comentarles que voy a menudo a ese centro ya que es donde me he sentido mas a gusto por sus instalaciones, la discreción, el trato.y las chicas.
Me dirigí a Bambu con las mismas expectativas que lo hice en otras oportunidades, salir de la rutina, entrar en esa ambientación budista tan cuidadosamente bien lograda y dejarme llevar también por uno de esos masajes profesionales que dan esas musas.
Mi sorpresa fue cuando mirando hacia dentro por el pasillo que lleva a los privados, logré divisar una hermosa silueta de mujer de cabellos largos que le daban una llamativa sensualidad.
No pude dejar de preguntar a la recepcionista de quien se trataba, ya que no la había visto en otras oportunidades, cordialmente me dijo que era una chica nueva de nombre Lisa de 20 escasos años y que era su primer día en el centro.
No me resistí y pedí que la llamara para conocerla, cuando cruzó el umbral del pasillo y se presentó con la iluminación que hay en recepción pude apreciar su belleza, sin dudarlo nos dirigimos a uno de los privados.
Un lindo rostro, un cuerpo torneado y tonificado sumado a su simpatía quedaron de manifiesto cuando se quitó la bata. El masaje fue muy bueno, pero está una décima bajo al de sus colegas del centro ( creo que es cosa de tiempo) pero cuando entró al área chica y me dio el sensitivo logré cerrar el círculo, fue de primera., muy jugado y generoso.
Absolutamente recomendable, espero que los amigos de Bambu suban fotos de ella para que podamos apreciar.la nueva contratación.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2017 14:05
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lisa, Debut de una Diosa de 20 años en Bambu #2
Autopromo detected !!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.