× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual de temer... Camila y Paula - Leydis

16 Mar 2017 00:42
Koyote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dual de temer... Camila y Paula - Leydis #1
Dual Exquisito de regalona Camila y Paula
Datos Generales.
Centro Masajes Leydis
Costo :30000 +
Horarios : 15:30
Fono : sale en el foro
Recepción : soy de la casa a esta altura...
Higiene : Limpio. como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Delgada con todo en su lugar..
Trato : 7 siempre preocupada
Cara : 7 linda y simpatica (ragalona)
Besos : 7, calentones ricos
Masaje : 7, se nota que sabe.
Sensitivo : 7,exquisito.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula (primera vez con ella) cuidado novatos
Contextura :7 linda figura.
Trato : 7 tiene educacion.
Cara : 7 linda
Besos : 7, de pololo, hartos ricos
Masaje : 7, me relajo por completo.
Sensitivo : 7, espectacular.

a la suma y resta... me da paja pero pasan con honores...

Dia viernes, aburrido con puras ganas de salir de la pega temprano pero sin ganas de llegar a la casa....asi que tomo mi celular y llamo a laydis.. me contesta ella la unica Cony, muy simpatica y con linda voz, me dice que tiene promo por dual... y yo como soy frio dije yapo.... pero queria conocer el ramillete de musas que habia disponibles....ni un problema y me reserva una horita.
Al llegar me recibe mi regalona Camila, y me hace pasar al box donde desfilan todas las musas para elegir a la segunda para el dual... me quede atraido por paula buen porte y todo bien puesto... listo eldilema de elegir (igual es dificil la wea) procedemos al ritual de la ducha de rigor que por lo poco igual ayuda a bajar las revoluciones.. ya una vez devuelta en el box me lanzo de guata a la camilla y me entrego a sus manos de estas dos musas, fui afortunado ya que de una quedaron solo quien unos vikinis diminutos calentones... no habia pensamiento puro en mi mente....pero me deje llevar por sus manos relajando mi cuerpo tan afortunado me sentia que el masaje lo senti como el mejor fue espectacular.
Al pasar varios minutos de masaje y una conversa muy acogedora y de sus agarrones ricos e insinuaciones llega el momento donde a medias escuchas la ropa de ellas volar, yo ya sabia que la pelea seria dificil...y cuado me dicen "amor dese vuelta" y las veo ahi en traje de eva a ambas... csm mori... noooo la cago yo conozco a camila años pero a paula uffff tiene todo bien puesto y bueno quede todo tieso otra vez... ahi empezo lo bueno, besos agarrones no fue genial el mejor dual que me eh pegado en años se nota que les gusta hay quimica en ellas al hacerlo te dejan disfrutar tus 60 minutos de gloria, y pucha que los disfrute, camila aplica el traje de goma a mi socio fiel y comienza el oral mientras paula me deleitaba con sus pechos, me comia a besos y mis manos se perdian entre sus piernas que maravilla, despues un cambio de roles para poder comprar y paula se maneja en el oral me tenia por las cuerdas, y camila hacia lo suyo, tambien ya con años conociendonos y el felling que existe sabe lo que me gusta... en eso, roatacion nuevamente y vamos por el oro ante semenjantes diosas obio que hay que dar pelea como macho alfa, y camila fue la primera en ir a la pelea se sube y comienza su cabalgata.... y paula no dejaba de besarme y yo de jugar con sus pechos :P metia mano por donde pude despues de un rato cambiode traje y cambio de chica, ahi se sube paula y la panoramica era otra, aqui hago mension por que la chica se nota cuando le gusta loque hace y no de forma mecanica sumado a su bien trabajado cuerpo ... bueno retomo el tema se pego una cabalgata frontal, invertida, despues ya la camilla no bastaba, nos fuimos al futon que habia, y ahi se me sento encima para despues de un rato logre ver la luz... ambas son una tormenta de pasión :woohoo: si te pillan mal perdiste no mas... yo quede feliz con el viva Chile que me dieron .

Para finalizar conversamos un ratito más me fui a dar la ducha para retomar los colores normales... pague y me fui con una sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de volver a verlas.. y de hacer este reporte...

Volverias: siempre vuelvo jajajaja...totalmente Recomendado... ire por un single con paula para ver que tal una performance sola... si resulta les cuento, obvio
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2017 11:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual de temer... Camila y Paula - Leydis #2
gracias Koyote por contarnos su experiencia
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Koyote
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.