× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ATENTOS: Luciana de Angus

16 Mar 2017 01:10
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
ATENTOS: Luciana de Angus #1
Camaradas DOnFloroFloriDa nuevamente y aca va.

Nunca esta de mas pasar a ver que hay en Angus asi que les cuento mi nueva experiencia y bastante buena. Me abre Luciana de vestido negro, lo primero que le miras son los ojos azules mientras ella te saluda cordialmente y te hace pasar hay sigues mirando y sabes que viene bueno el tema, la mina es rica, es preciosa, tiene una cara cuatica pinta de lais calentona, rubiecita ojo claros tiene pelitos rubios en su cuerpo, hermosa. Me comento un poco lo que aria y me boto el nervio del principio rápidamente, una recepción bien manejada y amena. todo muy bien, ella realiza un masaje suave y sutil yo en mi caso le converse y ella dulcemente contenta y te comenta, bien tratado pero bueno cuando las vez desnuda quedas plop, es un majar de los dioses, suavemente se sube arriba y empiezan besos suaves y ricos, tiene unos labios soñados y cero egoísta con los besos, luego empezó a jugar a que lo hacíamos, y su respectivo mamón, no detallare mucho mas, le dije al tiro que quería darle y sin cortar el hilo el romance me dijo que si. tiene muy buena técnica la pendex, no diré la típica frase mamona "los detalles me los guardo" no es así, lo único que puedo decir cumpa, usted baya no mas y que no le cuenten, es DATO CALADO .

Volvería ? claro que si y no en poco tiempo, típico que uno va y después ya no están, y respecto al centro Angus si bien es pequeño pero siempre que ido hay buenos filetes, asi que aprobado.

Saludos Camaradas

DOnFlORoFloriDa

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2017 04:12 16 Mar 2017 04:13 por Mastergran.
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ATENTOS: Luciana de Angus #2
yo también estoy tentado hace rato, cuando el rió suena es porque piedras trae . Por ende iré de cabeza a conocer a Luciana ! gracias por el reporte :)
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2017 11:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ATENTOS: Luciana de Angus #3

igual se guardo los detalles,
falto la tabla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2017 23:54
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
ATENTOS: Luciana de Angus #4
Gracias por reportar Camillero Floro !, Luciana sin duda es una Joya de mujer, una rubia natural llena de juventud es un regalo :) siga visitándola.

Saludos Camilleros y para
Cualquier duda para agendas
o ver FOTOS comunicar a Wasap +56998680427.

Los esperamos :P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.