× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

DonFloroFlorida y Barbarita de YIWU

20 Mar 2017 00:53
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
DonFloroFlorida y Barbarita de YIWU #1
Con tabla y detalles para esta aventura !

Centro Masajes : Yiwu masajes
Costo : 35 lucas + un poco de amor
Horarios : 2 pm sábado
Fono : publicado +56950805904
Recepción : bien
Higiene : Excelente, toallita embolsada y todo buenazo

Masajista : Barbara
Contextura : Rica entera,
Trato : super bien ella es atenta
Cara : tiene Sonrisa Pepsodent, pelo largo y labios gruesos bonita
Besos : No me fui sin darle un beso con lenguita a esa polola.
Masaje : buen masaje .
Sensitivo : ella es hot.

Fui de cabeza tentado por las llamadas que realice con barbara la pura voz te deja con la verga parada, me gusto la mistica de este centro, en un momento dado tuve dudas pero una vez que estas adentro de ese templo esta todo bien, me gusto bastante. La parte mas bonita de esto es cuando te recibe barbara con un atuendo de mucama con cintillo y todo wowwow toda hermosa el tema va bien es igual a las fotos, entras todo impecable, el conjunto anda bien. Bueno respectiva ducha y la toallita en su bolsa nice. y a la camilla al masajeo, admito nervios porque el plato de fondo era muy esperado. masaje agradable con arto aceite, me toma de la mano y me invita a un sillón desnudos y nos acostamos a lo largo mientras me masturbaba, ella es muy rica, la piel la tiene blanca y un pelo largo de barbie sobre todo su acento venezolano es sabrisisimo y cuando te mira con una sonrisa perfecta uffff, me lo chupo con su respectivo condón muy hot, ella tiene una conchita preciosa cerradita una linea y peladita y pude probarla, me dijo que le gustaba suavecito y pude desgustar de ese placer por un ratito, cuando se pone en cuatro le ves esas nalgas y el chorito abajo todo tan rico de ella que no dejo mas que empezar a jugar al antiguo juego del "mete y saca" agarrándole esos cachetes disfrutando para llegar rápido y meniarlo suave mientras me corro dentro de esa belleza de mujer, fue todo muy rico, imajinense mi ducha después de todo eso sacandome el aceite y el olor a condón, felicidad pura.
Esa fue mi aventura con esta baby venezolana , nada de que arrepentirse todo lo contrario, buen dato.

Saludos
donFLoroFlorIDa

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2017 17:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
DonFloroFlorida y Barbarita de YIWU #2
gracias don Floro por
contarnos su experiencia
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2017 14:13
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
DonFloroFlorida y Barbarita de YIWU #3
que buen relato Colega , Barbara es muy linda y rica :)
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2017 23:38
MasajesYIWU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
DonFloroFlorida y Barbarita de YIWU #4
Gracias por su reporte ! Excelente, que bueno que la calidad aya estado su altura Don Floro. siga visitándonos y a todos los camillero están invitados y vallan a conocer a Barbara y todas las sorpresa que tiene para entregar en nuestro Cálida Sala de masajes YIWU.

YIWU masajes

MAsajes en OIL MASSAGE !

+56950805904
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.