× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela de Body Secret

21 Mar 2017 01:37
Dragonflaid
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pamela de Body Secret #1
Estimados camilleros, comparto mi experiencia con Pamela
Datos Generales:
Templo=Brody secret
Ubicación = san Antonio con huerfanos
Lugar = depto.

Costo =20000
Conserje = No pesca
Fono = publicado

Musa Pamela
Nivel de Empotamiento =
Edad = Joven
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,7Delgada, rica
Trato = 7,0
Masaje= 6
Sensitivo= 7
Besos = 7,0 ricos
Pechos = 6,9 firmes
Cola = 6,5
Oral = 6,6
Atención = 7,0

Nuevamente me dirigo a visitar este templo alrededor de las 19:45, después de una larga y estresante jornada laboral.
LLego a las coordenadas y con ansias toco el timbre, y me sale atender Pamela. Una musa de hermosa figura y simpatía. Me hace pasar al box, muy limpio y ordenado, como ha sido de costumbre, las veces que he ido a visitar este templo. La ducha de rigor, cabe destacar que el baño es amplio y bien mantenido.
Bueno llego al box donde me esperaba Pamela, e inicia un muy buen masaje, aplicando presiones y elongaciones logrando soltar varios nudos y contracturas que me afectaban.
y de repente siento caer muy sutilmente sus prendas y empieza un masaje con sus pechos sobre mi espalda, fue una delicia , esos pechos firmez y grandes. Un manjarch.
Y viene el anhelado date vuelta, quedando a mi vista y disposición una figura de modelo, muchos roces, caricias mutuas para culminar en un oral de miedo. El cual me dejo en las nubes. QUe termino sobre esas bellezas de bubies.
Volvería. Cada vez que pueda.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 01:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela de Body Secret #2
gracias por contarnos su experiencia

PD: los reportes van en la sección "Reportes y experiencias en Masajes" y
no en los datos generales de los centros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.