× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Aspic y Pamela de Body Secret

22 Mar 2017 00:50
Aspic
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Aspic y Pamela de Body Secret #1
Hola amigos , bueno ya me presente asi que mi primer reporte...

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : promo de 20000
Horarios : cerca de las 14 horas
Fono : el del anuncio
Recepción : excelente
Higiene : todo bien como corresponde

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : cuerpo firme y apretada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : ricos 7
Masaje : 6
Sensitivo : 6

Bueno en uno de mis viajes a Santiago desde mi patagonia querida fui a este centro del cual habia leido un par de reportes y Pamela me llamaba mucho la atencion...cerca de la una de la tarde llame al lugar para asegurarme una atencion a las dos...llego al lugar y me recibe Pamela, se veia muy sensual asi que procedemos al masaje previa ducha...el masaje estuvo con buena presion y de verdad lo necesitaba ya que venia un poco estresado, conversabamos en el intertanto y de repente siento las ropas caer y ella encima mio susurrandome al oido...me di vuelta y ella estaba desnuda, exquisita nos besamos hasta cansarnos y procedi ya que siempre lo hago primero a visitar cada parte de su cuerpo y escuchaba y sentia como se estremecia luego ella procedia a agarrar mi pene y a chuparlo con mucha maestria, soy de tiro largo asi que estuvo mucho rato en esos menesteres, hicimos el 69 ya que queria disfrutar de su conchita y en esa posicion acabe...

Mujer muy sensual y con un cuerpo muy trabajado, espero volver para degustar a las otras musas

Mi primer reporte, trate de ser lo mas objetivo posible, espero que perdonen si se me fueron detalles
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2017 15:46
Body_Secret
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aspic y Pamela de Body Secret #2
Gracias.por visitamos que rico que le gusto muestra querida musa Pamela.
Vuelva pronto..
Mil Besos.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2017 17:04
Aspic
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Aspic y Pamela de Body Secret #3
Apenas pueda me dejó caer por el templo...la próxima un dual uffff...besos
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 10:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Aspic y Pamela de Body Secret #4
buen reporte Aspic, gracias por compartirlo
con los camilleros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.