× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VanBasten y Camila [Alameda Masajes]

22 Mar 2017 12:44
VanBasten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
VanBasten y Camila [Alameda Masajes] #1
Datos Generales
Centro Masajes : Alameda Masajes
Costo : 35.000. 25.000 (masaje tantrico) + 10 adicional (oral)
Horarios : 17 hrs
Fono : 9 67431380
Recepción : Muy bien
Higiene : Todo muy limpio

Masajista
Masajista : Camila / Paraguaya
Contextura : Rica
Trato : 6 Simpatica, buena conversa
Cara : 6,5 le encontre un parecido a una antigua amiga 1313
Besos : No da
Masaje : 6,5 buen masaje, extenso
Sensitivo : 6 correcto c/c

Experiencia
Ya de vuelta al centro después de una semanas con proyectos en la periferia y viendo en la pagina varios centros nuevos sin reporte, decidí hacer un Kamikaze a alguno. Masajes Alameda es el elegido, y coordino media hora antes por Whatsapp sin problemas.

Llego al edificio y subo, el conserje no pesca y me recibe Camila, una paraguayita bastante rica, con todo bien puesto. Me ofrece un vasito de agua, ducha, y a la camilla.
El masaje estuvo bueno, largo, me relajé aunque no soy muy exigente en este aspecto, destaco aquí el masaje que hace con las boobis, suavecito, me calentó.

Luego de un rato me doy vuelta y me ofrece el adicional oral a un arturo (la promo de 25 es solo manual) acepto y empieza su tarea, mientras yo la acariciaba por todos lados (con colaless). Ahi me ofrece el 2do adicional, le pregunte si daba besos y me dijo que no, asi que me dío lata y le dije que por ahora no, igual soy medio desucón y me gusta con más interacción.
Asi que siguió en lo que estaba hasta que vi la luz, duchita de vuelta y para la casa.

Volveria? Si, como plan B o C

Saludos
VanBasten
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.