× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Relax Nicol

23 Mar 2017 21:47
Baldor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Relax Nicol #1
UFFF... no se como empezar, ya que esta visita fue hace un tiempo ya y todavia no pertencia a la camilla, pero mejor les cuento como estuvo.

Datos Generales

Centro Masajes : Sensual relax
Horarios: Martes hora de almuerzo
Recepción : Excelente
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : delgada
Trato: 6 (un poco mecanica)
Cara: 7
Besos : N/A
Masaje : 6 (no se si era porque era mi primera vez o ella)
Sensitivo : 8 (aqui nada que decir)
Promedio= 7

Nunca habia ido a uno asi que empece con Sensual Relax, se encuentra bien ubicado para poder llegar de toda las maneras posibles. Cuando llegue me hicieron pasar para presentarme a la chicas y me tinco Nicol, me llego a la pieza y me pregunto si preferia bañarme antes o despues del masaje (preferi despues para que no quede ningun olor de los aceites o cremas), asi que me dijo que me subiera a la cama boca abajo... primero empezo haciendo un masaje un conversando un poco, ya que no sabia como era esto. Como habia contado, no sabia si era yo el que no se relajaba o no sentia los masajes, pero ella te hace masaje por todo el cuerpo, hasta que te dice que te des vuelta, alli le aplica a la proteccion y poco a poco empieza con su conferencia. Estaba tan prendido que sentia que podria terminar al tiro, pero no pude un poco mas, le empece a tomar los senos, donde se sentia tan rica la combinacion de tocarla con su conferencia, que hubiera preferido seguir por mucho tiempo, pero esta tan on fire que llegue a ver la luz. En eso me pregunta si pasaba a ducharme, en donde el baño estaba bien bueno. Asi que su ducha y listo.

PD: Lo unico que por un momento me quito la inspiracion, fue el chicle que no se lo saco hasta empezar con el oral, pero en referente a lo otro, para ser mi primera vez no estuvo nada mal.

Si volveria a ir? De mas que si, para probar la mano de otra de las chicas.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 21:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Relax Nicol #2
gracias por contarnos su debut ...
los nervios siempre están presente, como
consejo báñese antes y después

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 12:58
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Relax Nicol #3
A Nicole la conocí de vista a finales del año pasado cuando me atendí con Sofia (muy riiica la chofy)... ella me abrió la puerta y me condujo al box... y la verdad es que me gusto harto, al punto de pensar en cambiar mi atención ya programada, pero no lo hice....y quede con esa tarea pendiente en una futura visita a Sensual Relax....es una flaquita rica bien linda de cara....pero por ahí leí algunos reportes no muy afortunados de ella, y el reporte de Baldor definitivamente me quitó las ganas de conocerla.

Se agradece su relato colega, y siempre en la primera ocurren chascarros propios de los nervios e inexperiencia... lo importante es que si sigue en estas ligas, vaya aprendiendo del conocimiento de los colegas más avezados en el foro, y se disponga a disfrutar, que puta que es rico este vicio, jajajaja... y obviamente nos aporte a todos con sus reportes.

Saludos colega!
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 13:47 24 Abr 2017 14:34 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Relax Nicol #4
Para mi un par de comentarios o reportes malos
no aplica para que la atención sea mala, ya que
una buena atención consta de ambas partes tanto
masajista y masajeado; si el por ejemplo, el masajeado
cae mal a simple vista no esperemos que la chica te trate
como a los demás ,también influye y mucho pienso yo, si eres novato
o no. Yo creo Ikock que tu tienes muchas camillas a cuestas podrás salvar
una situación que se vea complicada

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 20:19
BATTU
Administrador
Administrador
Sensual Relax Nicol #5
gracias por el reporte y compartirlo...

cuando vayas de nuevo nos cuentas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 13:23
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Relax Nicol #6

Concuerdo con ud. D.D
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.