× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Stefany (Leidys Spa)

24 Mar 2017 01:07
Camillero_Solitario
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Conociendo a Stefany (Leidys Spa) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leidys Spa
Costo : Promo Marzo + Tip
Horarios : 15.30
Recepción : Conny es muy agradable, te hace sentir bien
Higiene : Todo Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Stefany (Aunque ella se presentó como Stefania)
Contextura: Buen físico, se le nota lo Colombiana
Trato : 7
Cara : 6.0
Besos : 3 (2 o 3 roces de labios)
Masaje : 6.0 (Sin ser profesional, se siente agradable)
Sensitivo : 5.0 ,

Día Viernes después del trabajo veo que hay promo en Leydis, llamo y Conny me indica que está disponible Stefany, así que agendé. Ya en el centro Conny ne recibe muy cordial y me presenta a Stefany e Isidora (bastante atractiva, pero algo cortante), mientras que Stefany como toda Colombiana muy amena y rompiendo el hielo inmediatamente.

Stefany andaba con la misma lencería de las fotos de novia, dado que ese día se las tomaron. El masaje fue muy agradable y me entretuve bastante conversando con ella, da mucha confianza, es muy simpática y me relajé bastante, pero el masaje fue algo breve, ya en la segunda parte me empieza a torturar frotando su cuerpo en mi espalda y diciéndome cosas calentonas con ese acento colombiano que mata, lo único que quería era darme vuelta sobre todo cuando me dijo que la podía tocar enterita, al darme vuelta me encuentra con una mujer exquisita, pero que quería que acabara pronto, estimulándome sólo manualmente, en realidad es entendible, ella una mujer espectacular y yo un viejo feo pelao y con guata, es difícil que se motive mucho, pero igual me hizo feliz y lo disfruté.

Volverias : mmm creo que ahora iré por Isidora
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.