No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, y como les debia este reporte a Masajes Imperio por la promo para este humilde foro camillero.......ahi va.
Venia llegando del Tierras Nortinas, y me encuentro con la sorpresa de que habia nuevas promociones, con el estres que tenia, despues de haber visto esas fotos que a nadie dejan indifirente, me dije esto no me lo pierdo......pero a quien le importan esta sarta de WDAS....vamos a la droga del masajeado...
Chiva en la pega, voy y vuelvo, llegue al centro a las 12:00 hrs llamo para confirmar hora, me atiende Paulina, me dice que a las 13:00 hras ambas estarian disponibles, me decido por Esmeraldita.......Mi lado libidinoso me decia....dual!! dual!!! dual!!!!... pero me resisti a la tentación...me tome un cafecito por ahi cerca para hacer la hora, 13:00 y a la batalla, me dio lata esperar el ascensor, segunda opcion las escaleras, subo, me abre la puerta Paulina, muy simpatica ella, me lleva al box y sale para preparar la ducha, esperando...esperando aparece ella, hola yo soy Esmeralda y tal como habia leido...rika, riiiika pequeñita, con todo bien puestecito debajo de esa lenceria roja.
Bueno, duchita calentita (estaba pa' pelar pollos) y a la camilla, estaba empelotas potito al cielo.. cuando se acerca por atras para comenzar con un masaje por la espalda mas bien suave, conversa mundana, aqui y alla, bla bla...mas bla bla
muy simpatica, y risueña, piernas, pies, etc, sigue el masaje, trate de no distraerme mucho con la vision de sus bondades, putas que se asomaban lindos esos dos montecitos; del masaje no vamos a hablar mucho, pero se esmera; tranquilamente espere porl la parte interesante, se saca el corpiño y sus tetitas rikas mi debilidad, suavecitas, sus rikos pezoncitos por mi espalda (me acuerdo y ufffff..estoy levantando el escritorio).
Besos, labios, lengua y tetitas recorriendo mi cuerpo (pense pa mis adentros...a buey viejo...pasto tierno demosle no mas...que de esta vida no hay otra), pasaba su lengüita por mis orejas mientras acariciaba mi cuello, me doy vuelta y nos fundimos en un beso caliente y humedo, sus manos buscaron mi sexo hasta encontrarlo, jugaba con él y sus compañeros, dejo mi boca y se fue directo a ofrecerme una conferencia magistral, profunda y sin vestiduras, parte de mi se perdia en su dulce boca y yo me deleitaba mirando el espectaculo, me tenia al borde del colapso...asi que como pude, me sente en la camilla, su lengua continuo subiendo por mis piernas, besaba mi pecho y mordia suavemente mis tetillas, coordinaba para jugar con sus tetitas en mi niño, subio un poco mas y me las ofrecio para degustarlas.. primero estimule sus pezones con los dedos, para luego paladear ese exisito par de mamas, mientras ella no se quedaba quieta, sujetaba la cabezita del niño y masajeaba el tronco con sus dedos, en un va y viene lento y pausado que manjar señores...es dificil de describir, hay que probar para hacerce la propia impresión...me invita a bajar de la camilla y ponerme de pie, el niño se negaba queria seguir con el masaje, pero preferi bajar o habria muerto en un dos por tres, ahora de pie y teniendola de frente siguio la tortura, se dio vuelta y ahora eran sus nalgas las que castigaban mi endurecido niño...arriba y abajo en un perreo frenetico mientras yo aplicaba mi lengua a sus orejitas y besaba su cuello, realmente excitante, la subi en la camilla y decidi a saborear su niña, me dedique por completo a retribuir lo que me estaba haciendo sentir, se dejo hacer y mientras mi lengua hacia lo suyo ella acariciaba sus pechitos y de cuando en vez ella solita habria su sexo con los deditos para que aplicara mas cariños a su levantado clitoris, la sentia caliente, se quejaba en voz alta...me vino mi lado malo y comence a estimular al pequeñito, riiiko....que bien la estabamos pasando...me levante, de buenas a primeras la habria envainado, pero a pesar de lo excitada que se veia supo disimuladamente evitar mis malevolas intenciones, bajo de la camilla para dar termino a la batalla, aun estaba mojadita… con una mano estimulaba mi niño y con la otra apretaba mis peludas nalgas, siguio ordeñandome cual granjerita, y de cuando en vez bajaba su cabeza para darle unos chupetones mas que placenteros........hasta que regue sus manos cuando llego el fin, nos besamos de nuevo.....y bueno el resto lo conocen duchita, me visto, mas que sonriente........mas besitos en la puerta, largos y tiernos besos como de pololita....y....como todo lo bueno termina...pa' la pega.
Seguro que apenas puedo vuelvo:p:p
Ese seria mi report
SL2 El Mitologico