× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola de Leydi's y Crazy Diamond... el retorno

24 Mar 2017 11:56 24 Mar 2017 11:57 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paola de Leydi's y Crazy Diamond... el retorno #1
Creo que en marzo del año pasado fue la última vez que me atendió Paola, la bellísima Paola. Después, mis problema$ económicos me impidieron volver, ella se cambió de local. Por ahí por septiembre u octubre, intenté coordinar con ella por wsp y no tuve éxito y, como en el bolero, “dicen que la distancia es el olvido”.
Hace unos días, fui a Leydis a visitar a Cony y me encontré de frente con la Pao, ella, con la bella sonrisa que la caracteriza, me saludó, se acercó a mí y me dio un beso en los labios… me dejó totalmente prendido, así que apenas se pudo, agendé con ella. Este es el reporte de esa visita de la semana pasada:

Datos Generales
Centro Masajes : Leydi’s
Costo : $20K (promo marzo)
Horarios : yo fui como a mediodía
Fono : wsp de la Cony (privé)
Recepción : sólo faltaron los fuegos artificiales
Higiene : Impeque, como siempre en este centro

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : deportiva, delgada, RICA!! Debe ser uno de los mejores, si no el mejor, pellejo del circuito
Trato : 7 ella es una DAMA
Cara : 6,8 no le pongo más para que no se me enoje otra por ahí jajaja
Besos : 6,8 los besos de la Pao son exquisitos, pero siempre quiero más
Masaje : 7 esta cabra sí que sabe de masajes
Sensitivo : 6,8 como con los besos, siempre quiero más
Ya duchado y de guata en la camilla, empieza la Pao su masaje, vestía un top y short negros y zapatilla bajas. Como siempre, se veía espectacular. El masaje, como dije en la tabla, es de verdad, un masaje profesional, acompañado de una amena charla. Paola es una mujer con mundo, sólo se agotan los temas si el k-liente se agota o cuando la boca está dedicada a otros menesteres.
En la conversa repasamos varios temas que nos conectan, viajes, personas, etc. Hasta que ella detiene el masaje. No por sabido, deja de tener su cuota de emoción cuando uno intuye (o sabe) que la masajista se está aligerando de ropa. Giré la cabeza para mirarla, inevitable, y ella estaba con un mínimo colaless que resaltaba la belleza de su cuerpo.
Aquí me detengo: el rostro de Paola es un rostro hermoso, con una sonrisa llena de gracia (salero, diría un andaluz), cuello largo y enhiesto, unas tetas HERMOSAS, naturales, duras, de tamaño óptimo (pa’mi gusto, por lo menos), una cintura breve que conecta con unas caderas que son una provocación, un culo duro y bien formado. Todo lo anterior, sostenido por piernas bien torneadas y coherentes con su conformación. El envoltorio una piel de un tono ligeramente moreno. Pareciera que todo en su físico está en armonía con el resto. Su estatura, sin ser muy baja, es la adecuada para este servidor.

Bueno, comenzaba el sensitivo, ella sabe encender cada célula de las zonas erógenas del cuerpo, cada movimiento sobre la espalda del masajeado provoca una reacción de agrado. Para el momento del date vuelta, uno ya está a mil. El oral de la Pao es harto bueno también, alternado cada cierto rato con sesiones de besos exquisitos, el cielo para un besucón como yo. No fue egoísta con su bello cuerpo y me dejó acariciar y besar gran parte de él.
Así seguimos el jugueteo erótico, hasta que me condujo al nirvana. Solícita, me limpió, retomamos la conversa, me acompañó a la ducha. Vestirme, entregar su merecida propina, un rico beso de despedida y en la calle, me seguía esperando el maldito marzo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2017 23:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola de Leydi's y Crazy Diamond... el retorno #2
para de gozar, dice el envidioso

gracias por contarnos tu visita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 20:22
BATTU
Administrador
Administrador
Paola de Leydi's y Crazy Diamond... el retorno #3
jajaja gracias por el reporte y compartirlo...

Paola dato calado de leydis

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.