Creo que en marzo del año pasado fue la última vez que me atendió Paola, la bellísima Paola. Después, mis problema$ económicos me impidieron volver, ella se cambió de local. Por ahí por septiembre u octubre, intenté coordinar con ella por wsp y no tuve éxito y, como en el bolero, “dicen que la distancia es el olvido”.
Hace unos días, fui a Leydis a visitar a Cony y me encontré de frente con la Pao, ella, con la bella sonrisa que la caracteriza, me saludó, se acercó a mí y me dio un beso en los labios… me dejó totalmente prendido, así que apenas se pudo, agendé con ella. Este es el reporte de esa visita de la semana pasada:
Datos Generales
Centro Masajes : Leydi’s
Ubicación : Metro Santa Lucía
Costo : $20K (promo marzo)
Horarios : yo fui como a mediodía
Fono : wsp de la Cony (privé)
Recepción : sólo faltaron los fuegos artificiales
Higiene : Impeque, como siempre en este centro
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : deportiva, delgada, RICA!! Debe ser uno de los mejores, si no el mejor, pellejo del circuito
Trato : 7 ella es una DAMA
Cara : 6,8 no le pongo más para que no se me enoje otra por ahí jajaja
Besos : 6,8 los besos de la Pao son exquisitos, pero siempre quiero más
Masaje : 7 esta cabra sí que sabe de masajes
Sensitivo : 6,8 como con los besos, siempre quiero más
Ya duchado y de guata en la camilla, empieza la Pao su masaje, vestía un top y short negros y zapatilla bajas. Como siempre, se veía espectacular. El masaje, como dije en la tabla, es de verdad, un masaje profesional, acompañado de una amena charla. Paola es una mujer con mundo, sólo se agotan los temas si el k-liente se agota o cuando la boca está dedicada a otros menesteres.
En la conversa repasamos varios temas que nos conectan, viajes, personas, etc. Hasta que ella detiene el masaje. No por sabido, deja de tener su cuota de emoción cuando uno intuye (o sabe) que la masajista se está aligerando de ropa. Giré la cabeza para mirarla, inevitable, y ella estaba con un mínimo colaless que resaltaba la belleza de su cuerpo.
Aquí me detengo: el rostro de Paola es un rostro hermoso, con una sonrisa llena de gracia (salero, diría un andaluz), cuello largo y enhiesto, unas tetas HERMOSAS, naturales, duras, de tamaño óptimo (pa’mi gusto, por lo menos), una cintura breve que conecta con unas caderas que son una provocación, un culo duro y bien formado. Todo lo anterior, sostenido por piernas bien torneadas y coherentes con su conformación. El envoltorio una piel de un tono ligeramente moreno. Pareciera que todo en su físico está en armonía con el resto. Su estatura, sin ser muy baja, es la adecuada para este servidor.
Bueno, comenzaba el sensitivo, ella sabe encender cada célula de las zonas erógenas del cuerpo, cada movimiento sobre la espalda del masajeado provoca una reacción de agrado. Para el momento del date vuelta, uno ya está a mil. El oral de la Pao es harto bueno también, alternado cada cierto rato con sesiones de besos exquisitos, el cielo para un besucón como yo. No fue egoísta con su bello cuerpo y me dejó acariciar y besar gran parte de él.
Así seguimos el jugueteo erótico, hasta que me condujo al nirvana. Solícita, me limpió, retomamos la conversa, me acompañó a la ducha. Vestirme, entregar su merecida propina, un rico beso de despedida y en la calle, me seguía esperando el maldito marzo.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.