× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paula y YO :) Masaje UNION

24 Mar 2017 13:49
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paula y YO :) Masaje UNION #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje UNION
Costo : 25.000 más adicional ;)
Horarios : 10.30 am fui en su primera hora
Fono : al de ella +56944415848
Recepción : Bien
Higiene : consulta pequeña pero muy cómoda y bonita

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : delgada tonificada 100% rica
Trato : 7 un encanto
Cara : 7 es linda es un baby
Besos : si hubieron, es imposible no besarla
Masaje : 6 completito
Sensitivo : un placer

Caí en manos de Paula, es una muy grata sorpresa cuando ella te abre y la ves. Ella es muy linda y tierna, tiene dos luceros que le brillan cuando te mira y te abraza, lo bueno que te corta el nerviosismo. Viste un delantal de masajista y se ve muy bien pero no se aprecia todo lo que viene después. Su salita es muy privada y se nota toda su preocupación y comodidad en su centrito de masajes. Me senté en la camilla me contó todo y me puse en disposición y en MODO CAMILLA JOJOJO . Paula hace un masaje completito hasta los pies muy rico a los que nos gusta el masaje bien. Luego empieza la sorpresa más rico del mundo mundial la Paula vestida de Eva tienes unas tetas hermosísimas ricas el vientre plano, cuando la abrazas le sientes las espalda dura y nace un poto parado y durito como un manzanita, mas buena que el pan. Tiene unos labios anchos es muy linda y coqueta y le gusta juguetear, ella se entrega rico y por eso hay que tratarla rico también, cuando me volvía loco, ella suavemente me tranquilizaba, te pone condón y lo empieza a chupar, yo le tocaba la carita y le puedes ver sus labio mojaditos, si hubiese sido sin plástico me podría a ver ido en el oral fácilmente, así que me acostó en la camilla y se subió, con sus manos se lo metió en su cosita rica y apretadita y empieza a moverse le miras las tetas y sus labios se los muerde le agarro su culito firme me mando cortado rapidito, se pasó para rica la Paula, es pendejita pero sabe llevar el control. Todo duro 1 hora por reloj, eso lo destaco, se nota que maneja su tiempo y no anda con apuros y cosas raras, ella es dueña de su tiempo.
Volveré, claro que sí. Donde la Paula es una buena parada del metro jejeje .

Gracias Paulita por su atención a de merecer su respectivo reporte 
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 18:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paula y YO :) Masaje UNION #2
gracias por contarnos su experiencia Mastergran

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 02:02
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula y YO :) Masaje UNION #3
muy buen relato se me llego a parar

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 20:34
BATTU
Administrador
Administrador
Paula y YO :) Masaje UNION #4
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 22:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paula y YO :) Masaje UNION #5

esos son los reportes que realmente vale la pena leer
no como los otros que no dicen nada

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2017 23:44
PaulaUNION
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paula y YO :) Masaje UNION #6
Muchas Gracias Mastergran, bien rico el reporte :lol: :lol: :)
Te mando un besito rico rico y ven cuando quieras.

Recuerden Camillero mi primera agendas es a las 10,30 am , totalmente privado, vallan a conocerme, no se van a arrepentir :)

Besitos
Paula :kiss:
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2017 00:41
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula y YO :) Masaje UNION #7
Rica !

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2017 11:35
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula y YO :) Masaje UNION #8
interesante dato Camillero, se ve bien rica ella, y por lo que se lee debes ser simpaticona la nena
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.