Datos Generales
Centro Masajes : Masaje UNION
Costo : 25.000 más adicional
Horarios : 10.30 am fui en su primera hora
Fono : al de ella +56944415848
Recepción : Bien
Higiene : consulta pequeña pero muy cómoda y bonita
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : delgada tonificada 100% rica
Trato : 7 un encanto
Cara : 7 es linda es un baby
Besos : si hubieron, es imposible no besarla
Masaje : 6 completito
Sensitivo : un placer
Caí en manos de Paula, es una muy grata sorpresa cuando ella te abre y la ves. Ella es muy linda y tierna, tiene dos luceros que le brillan cuando te mira y te abraza, lo bueno que te corta el nerviosismo. Viste un delantal de masajista y se ve muy bien pero no se aprecia todo lo que viene después. Su salita es muy privada y se nota toda su preocupación y comodidad en su centrito de masajes. Me senté en la camilla me contó todo y me puse en disposición y en MODO CAMILLA JOJOJO . Paula hace un masaje completito hasta los pies muy rico a los que nos gusta el masaje bien. Luego empieza la sorpresa más rico del mundo mundial la Paula vestida de Eva tienes unas tetas hermosísimas ricas el vientre plano, cuando la abrazas le sientes las espalda dura y nace un poto parado y durito como un manzanita, mas buena que el pan. Tiene unos labios anchos es muy linda y coqueta y le gusta juguetear, ella se entrega rico y por eso hay que tratarla rico también, cuando me volvía loco, ella suavemente me tranquilizaba, te pone condón y lo empieza a chupar, yo le tocaba la carita y le puedes ver sus labio mojaditos, si hubiese sido sin plástico me podría a ver ido en el oral fácilmente, así que me acostó en la camilla y se subió, con sus manos se lo metió en su cosita rica y apretadita y empieza a moverse le miras las tetas y sus labios se los muerde le agarro su culito firme me mando cortado rapidito, se pasó para rica la Paula, es pendejita pero sabe llevar el control. Todo duro 1 hora por reloj, eso lo destaco, se nota que maneja su tiempo y no anda con apuros y cosas raras, ella es dueña de su tiempo.
Volveré, claro que sí. Donde la Paula es una buena parada del metro jejeje .
Gracias Paulita por su atención a de merecer su respectivo reporte