× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cata -Leidys Spa.

24 Mar 2017 19:00 24 Mar 2017 19:27 por Tommy the cat.
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cata -Leidys Spa. #1
Centro Masajes : Leidys
Costo : El publicado.
Horarios : 14 hrs aprox
Fono : al publicado , via whatssap
Recepción : Somos amigos nuevamente con cony( ella lo sabe) .... jajaja
Higiene : Todo perfecto.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata.
Contextura : 6 Delgada , de mi me gusto.
Trato : 7 Excelente , muy simpatica ella y te hace sentir bien...
Cara : 6 ,linda , tiene un color de ojos de otro planeta.
Besos : 7 , todos los que quise , soy besucon.
Masaje : 7 , Preciso y suave, me gusto mucho.
Sensitivo :8 , Excelente , muy preocupada de hacerte sentir bien(se agradece mucho)

Paseando por santiago , me acuerdo de Cony y su centro , después de largo tiempo castigado jajajaja... volví , coordino vía whatssap y me indican que la única chica disponible es Cata , llego al lugar , me recibe con un abrazo cony y saneada toda diferencia...Paso al box , me ofrece agüita y otras cosillas , se agradece el gesto ...y entra Cata , me miro y quede encandilado con sus ojos , ella es linda y muy pero muy simpática, entre en confianza de inmediato...
Me ofrece ducha , el cual acepto , de vuelta a la camilla , empieza con su masajito rico , ella tiene unas manos muy suaves , y sabe lo que hace , su conversa agradable , risas y mucha buena onda... hasta que llega el ...Dese vuelta...jajajaj...me gusta tanto oir esa frase-sita...obediente me doy vuelta y la veo a ella preparada para el combate , perdón sensitivo , ella me empieza a besar mucho , lo cual agradezco ya que soy besucon de naturaleza , y empieza un oral de infarto , uno de los mejores desde que voy a estos centros de relajación ,arto rato besando al niño , al cual responde muy bien , un momento muy bueno ,...hasta que se acercaba el final y terminò todo de la mejor forma... ..Solo vívanlo y vayan al centro , es uno de los mejorcitos del circuito....

Volverias : Obvio que si....a probar los demas manjares.....jejejeje
El siguiente usuario dijo gracias son goku
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 19:10 24 Mar 2017 19:11 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cata -Leidys Spa. #2
ni un brillo dejar los detalles para la imaginación...........

gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 19:20
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cata -Leidys Spa. #3
D.D ..... no se conforma con nada...jajajajaj.... mejor ir y reportar , hay gente que ni siquiera lo hace.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2017 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cata -Leidys Spa. #4
solo digo que faltan los detalles nada mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.