Ya que soy Goku y tengo que ayudar al planeta tierra me decidi a entrar en este mundillo y aportar con mis experiencias ... Soy un sayayin un poco detallista y espero que lo haga bien ya que es mi primer reporte ...
Centro Masajes :Laidys Spa
Costo : 25000+bonus track
Horarios :la semana pasada
Fono : 997740881 el de la publicacion.
Recepción : Super simpatica la srta. que me dio la bienvenida .
Higiene :Todo bien .
Masajista : Cata rica
Contextura : 6 Flaquita , Rica con todo bien puesto en su lugar.
Trato : 7 Desde que llegue me trataron como un rey . (se agradece)
Cara : 6 Muy linda
Besos : 6 Ricos , suaves y a veces calientes .
Masaje : 5 Bueno pero creo que pudo ser mejor...
Sensitivo : 7 Muy bueno,se maneja y parece que le gusta la cosa.
Como cualquier mortal me sentia estresao y decidi darme un regalito ...
Me arranque de la pega con la hora ya tomada en Laidys con Cata, que tiene muy buenos comentarios y como soy recopuchento camine rapido y calentoso .
Llego al lugar del crimen y me recibe una srta. muy linda y simpatica , paso a una habitacion muy amplia y ofreciendome un refresco me comenta que ya llegaria Catita .
Al rato llega Cata ,me saluda muy educada ella y atenta ... Me meto al cara de challa y regreso a la habitacion .
Comienza el masaje suave mientras conversamos de las cosas de la vida ,haciendo un ambiente muy relajado .
Hace buen masaje pero quizas le falto mas presion ... Ya al rato siento que se separa de mi y se saca la ropa ,toca mi cuerpo ,pasa su boca,me chupa , se sube encima y pasando sus tetas por mi espalda siento su respiracion en mi cuello y a la vez me chupa
uuff !!! Ya se deben imaginar como estaba .
Se baja y me pide que me de vuelta ... Sigue tocandome,se acerca y me come a besos mientras toco su culo le pido que se acueste y bajo a jugar con mi lengua en su pussy ,rica peladita como me gusta uuff!!! Despues de unos minutos le toca a ella y colocando un forrito aplica un oral de esos que se te olvida hasta como te llamai (jajajaja) . Se pone de espalda y juega con su culo en mi miembro (me tenia mas caliente) Le pregunto por algo extra y ya negociado asi mismo se arodilla sobre la camilla , le como el culo y a lo Dog style le pongo todo ... Despues cambiamos ella arriba saltando y yo apunto ... Gemia como loca Catita uuff!!!
Me pongo encima a lo misionero y ya no aguante mas ... Duchita y a seguir trabajando
Fue un Happy End increible.. Te pasaste Catita
Muchas gracias
Volverias? Todos los dias pero hay mucho por seguir conociendo y tengo que juntar las esferas para poder darme otro gustito.
Se despide Atte .
Son Goku